miércoles, 3 de abril de 2013

Venezuela confirma asistencia al Foro de Países Exportadores de Gas en Rusia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles la asistencia de Venezuela al Foro de Países Exportadores de Gas, la cual se realizará en Rusia los días 2 y 3 de julio del presente año.


Maduro resaltó: “Esta es una iniciativa muy importante para los países exportadores de gas como Venezuela que es una potencia importante con todos los desarrollos gasíferos que estamos llevando adelante y que necesitamos ir cohesionando”, dijo.

La comisión mixta Rusia-Venezuela se reúne en el estado Táchira para evaluar los acuerdos suscritos entre Caracas y Moscú en materia de construcción de viviendas y otras áreas de cooperación.

El Jefe de Estado explicó que han revisado los planes a trabajar en los próximos años, los proyectos para el desarrollo y la exportación de productos como las flores, la construcción de viviendas, entre otros. 
"Hemos conversado sobre los planes conjuntos, proyectos energéticos y gasíferos", agregó.
El primer Mandatario afirmó que Venezuela es amiga, aliada, hermana y leal con Rusia.
"Le hago llegar a través de ustedes al presidente Putin que nosotros amamos al pueblo ruso, lo admiramos por su tesón en la lucha por lograr un mundo multicéntrico, la cual continúa", añadió.

En el acto está presente  el ministro de industria y economía de Rusia, Denis Manturov quien encabeza la delegación de la nación euroasiática.
Escuche palabras del jefe de Estado Nicolás Maduro


Prensa Radio Mundial 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario