viernes, 5 de abril de 2013

Transportistas de Lara se registran en sistema de acceso a repuestos e insumos


Transportistas del estado Lara iniciaron este viernes su registro en el Sistema Venezolano de Repuestos e Insumos para el Transporte Terrestre, durante la primera feria del sector, que se realiza en la ciudad de Barquisimeto.

En la actividad, la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, explicó que los transportistas larenses se pueden registrar en el Sistema para adquirir repuestos a precios solidarios.
Precisó que a la fecha, se han registrado 97.800 transportistas del sistema urbano y suburbano de todo el país y, de éstos, 50.000 han adquirido repuestos como cauchos, aceite, baterías y lubricantes con descuentos a partir de 30%.

En las jornadas de registro participan funcionarios de los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia y de Transporte Terrestre.

Detalló que se han comercializado 497.000 repuestos y ha predominado la venta de cauchos. "Las compras están por el orden de los 400 millones de bolívares. Es un servicio que se le ofrece a los transportistas y es un movimiento real a nuestra economía", expresó Betancourt.

El dirigente revolucionario en el estado Lara Luis Reyes Reyes estuvo presente en la jornada e hizo extensivo el llamado a los transportistas a participar en el registro y ser parte de estas políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, uno de los transportistas larenses que se registró este viernes en el Sistema Venezolano de Repuestos e Insumos para el Sector Transporte Público Terrestre aplaudió la iniciativa.

"Se está haciendo justicia social con más de 7.000 transportistas en el estado Lara. Estamos siendo tomados en cuenta por el Gobierno Nacional, porque el gobierno regional ni siquiera nos da respuesta en el tema de la seguridad", comentó.

Agencia Venezolana de Noticias  Prensa 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario