viernes, 5 de abril de 2013

14 sillas quedarán vacías en OEA ante visita de Federico Franco

Representantes de 14 países estarán ausentes en la Asamblea del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará este viernes, donde hablará el gobernante de Paraguay, Federico Franco.
Además de estas 14 ausencias, la mayoría de los países enviarán diplomáticos de bajo rango, informó el Ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.

Recientemente Franco calificó como “un milagro” la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Al respecto, Villegas escribió: “Ofensas del 'presidente' de Paraguay al Comandante Chávez acrecentaron el repudio en su contra”.

Franco, quien fue designado como presidente de Paraguay luego del golpe de Estado parlamentario contra Fernando Lugo, hablará ante la OEA sobre la situación de su país, de cara a las elecciones generales del 21 de abril.

La administración de Franco no ha sido reconocida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ni el Mercado Común del Sur (Mercosur), organismos que suspendieron a Paraguay hasta que sea restituido el orden democrático.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario