martes, 15 de mayo de 2012

Venezuela y Ecuador avanzan hacia un modelo productivo de integración

Este lunes se llevó a cabo la reunión bilateral entre Ecuador y Venezuela en la sede de la Cancillería en Caracas, donde se trataron temas que buscan lograr el crecimiento de ambas naciones tanto en lo económico como en lo político, manifestó el ministro para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

“Se están firmando el día de hoy una serie de acuerdos que surgieron como parte del trabajo de las cuatro comisiones, donde se trataron temas como la energía, acuerdos comerciales, inversiones productivas y economía y la comisión de varios acuerdos que tienen que ver con la cooperación en materia económica”.

Asimismo, expresó que el resultado de esta gran actividad comercial es buscar que entre los dos países exista un gran proceso de integración.

Indicó que se firmará un acuerdo entre el Seniat y el Servicio de Renta Interna del Ecuador buscando crear las facilidades en materia de recaudación y procesos básicos para luchar contra el fraude, la evasión y el campo ilícito de la economía de ambos países.




 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario