martes, 15 de mayo de 2012

Durante el primer cuatrimestre/ Oficina Regional de Conatel del Zulia atendió a más de 260 personas

La Oficina Regional de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) del estado Zulia presentó las cifras correspondiente a los primeros cuatro meses de 2012 sobre los medios de atención de aquellos usuarios y usuarias que acuden a este centro de la entidad marabina con la intención de realizar determinado trámite o solicitar información.

De acuerdo con este informe, un total de 263 personas, identificados con el 86,31 por ciento, prefieren acudir personalmente para ser atendidos en la Oficina de la Comisión, mientras que 34 usuarios y usuarias optan por vía telefónica, representado con el 12,93 por ciento.

De esa totalidad, 182 ciudadanos –lo que representa un 71,09 por ciento de los atendidos- provienen de la ciudad de Maracaibo, mientras que el resto proceden de la Guajira-Caribe-Perijá (21,09 por ciento), de la Costa Oriental del Lago (6,64 por ciento) y del Sur del Lago (1,17 por ciento) que asisten a este punto de presencia de la Comisión.

En la Oficina Regional de Conatel para este período se registraron 168 trámites para requerimientos de información: solicitud de habilitación y financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social. Además, fueron realizadas 74 solicitudes de operadores o personas en proceso para obtener una habilitación.
Las solicitudes atendidas fueron: notificación (29,73 por ciento), seguido por Estatus (24,32 por ciento), habilitación (21,62 por ciento) y otras solicitudes (12,16 por ciento).

En estos espacios de Conatel ubicados en gran parte del país, el ente rector de las telecomunicaciones –como institución pública– cumple con su compromiso de estar al servicio del pueblo, para así avanzar en la democratización del espectro radioeléctrica                                                                                                                 


    
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario