viernes, 16 de marzo de 2012

Pdte. Chávez emprende vuelo rumbo a Venezuela

“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional" José Martí", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter
El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció  la tarde de este viernes que partió desde La Habana, Cuba, con destino a Venezuela, para retomar sus actividades.
“Buenas tardes, mundo bueno! Ahora mismo estamos despegando del Aeropuerto Internacional “José Martí” Rumbo Sur, Rumbo a La Patria! Gracias Dios Mío!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.
Antes de salir de la isla antillana,  el Primer Mandatario Nacional sostuvo un almuerzo con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien envió saludos al pueblo venezolano. “Almorzamos con Fidel. Envió un abrazo gigantesco a todo el pueblo de Venezuela! Viviremos y Venceremos!”, escribió.
También, señaló que el presidente Raúl Castro envió saludos a los venezolanos, además de acompañarlo en su despedida en el Aeropuerto Internacional José Martí, Cuba, rumbo a su retorno a Venezuela.
“Raúl vino a despedirnos al Aeropuerto y también manda un saludo Martiano y Bolivariano! Viva Cuba! Viva Venezuela!”, indicó a través de la citada red social.
El pasado 24 de febrero, antes de partir a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica, el Primer Mandatario Nacional afirmó que se iba con el compromiso de retornar para continuar fortaleciendo la democracia, a través del Poder Popular. (VTV/Correo del Orinoco)
Share:

jueves, 15 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

lunes, 12 de marzo de 2012