domingo, 4 de mayo de 2014

Ofensiva económica se desplegará en fábricas y fincas para atender necesidades del sector productivo


Ofensiva económica se desplegará en fincas/Archivo

El Gobierno Nacional emprenderá visitas a silos, fábrica y fincas para hacer un levantamiento en el sitio de las necesidades que presenta este sector en materia de insumos, mecanización, tecnología, distribución y transporte, informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

“Queremos ver con usted y sus trabajadores cuáles son los nudos críticos a desatar”, expresó durante la jornada regional de la ofensiva económica en el Eje Llanero que se desarrolla en el estado Portuguesa, con la participación de los gobernadores de Cojedes, Erika Farías, Yaracuy, Julio León, y la entidad sede, Wilmar Castro Soteldo.

Arreaza indicó que se desarrollará un plan por sector, conglomerado, rubro, consciente que “el gran compromiso del Gobierno Nacional es producir en conjunto”, soportado en el artículo 299 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Reiteró en presencia de los más de 644 empresarios que atendieron la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro, que han sido activados un conjunto de mecanismos para el financiamiento del sector público y privado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario