domingo, 4 de mayo de 2014

J.V. Rangel alerta sobre posible entrada de paramilitares a Venezuela


J.V. Rangel alerta sobre posible entrada de paramilitares a Venezuela

El periodista José Vicente Rangel alertó este domingo durante su programa José Vicente Hoy, sobre la posible entrada de paramilitares a Venezuela con la finalidad de continuar con la violencia en el país.

“La movilización de elementos de la violencia en Colombia, sigue adelante. Próximamente saldrán en libertad 400 paramilitares que cumplían condena judicial, entre ellos uno de los jefes históricos Julián Bolívar, todos vinculados al uribismo“, aseguró Rangel durante la sección Confidenciales.

En ese sentido, indicó que hay una concentración de paramilitares en Cúcuta esperando instrucciones de factores de la oposición venezolana para ingresar al territorio venezolano.

“En Cúcuta, departamento norte de Santander, hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas y apoyo logístico binacional; del lado venezolano de factores de la oposición”, reveló el periodista .

Agregó además, que estas movilizaciones y concentraciones de paramilitares en sitios estratégicos en la frontera con Venezuela “Forman parte de la operación que, según informaciones de buena fuente, está prevista para el próximo mes de mayo”.
 
Prensa Web RNV/JLS
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario