viernes, 20 de septiembre de 2013

Sobre Transbarca en Lara


Este reeeegimen cómo se atreve a brindar un transporte público con aire acondicionado, con un trato decente hacia el usuario, con el fondo musical de Alirio Díaz y Pablo Canela, durante un mes gratis y posteriormente con la especulación de 2bs. Viva Eric Zuleta que nos ofrece como servicio ranchos rodantes, con calor a placer, con Vallenato, reguetón y salsa erótica a un volumen brutal, conducidos en su mayoría por choferes maleducados y abusivos (no todos pero si un 99% de ellos), Y ni hablar de los colectores...!, unidades en pésimo estado, donde te bajas perfumado con la más exquisita y saludable fragancia a monóxido de carbono con gasolina, y todo esto tan solo por la miserable suma de 9bs (cuando su bondad es grande! luego de las 6pm te bajan de la mula con el precio que les plazca).

Por: Kalalo Pagano









Share:

Juventud marchará este sábado para celebrar que hay 10 millones de estudiantes

Este sábado 21 de septiembre, jóvenes venezolanos marcharán en Caracas para celebrar los 10 millones de estudiantes que existen en el país y reivindicar los logros en materia estudiantil durante este proceso revolucionario.
La movilización está pautada para las 10:00 de la mañana y tiene como punto de concentración el Liceo Bolivariano Fermín Toro hasta la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en Bellas Artes, informó el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HectoRodriguez invitó a todos los estudiantes profesores y trabajadores de la educación a marchar para celebrar que hay 10 millones de estudiantes entre educación inicial, escolar, diversificada y universitaria en el país.

"Marcharemos para celebrar que no tenemos población flotante #10MillonesDeEstudiantes", colocó el también coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Rodríguez mencionó en la red social que se movilizarán para celebrar que Venezuela es el quinto en el mundo y el segundo en América Latina en acceso a la educación superior. Además, por tener en todos los municipios Aldeas Universitarias.

"Marcharemos para celebrar las más de 160.000 becas, las rutas estudiantiles, las residencias estudiantiles", dijo el ministro de la Juventud.

Asimismo, dijo @HectoRodriguez que se movilizarán para celebrar los 35.000.000 de libros y las Canaimas gratuitas, que este año se inicia la entrega de estos equipos tecnológicos a los estudiantes de liceos.


AVN Prensa 
Share:

Lara bicampeón en baloncesto femenino de los Juegos Juveniles 2013

La selección Lara logró la medalla de oro en el baloncesto femenino de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, tras vencer en un batallado partido a Distrito Capital, por 69-63, en un repleto gimnasio cubierto de La Cachucha en la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Dos años atrás, Lara se tituló en la justa juvenil celebrada en Barquisimeto. 

Lara tuvo mayor acierto en disparos de media distancia y ganó el primer parcial, 25-13. La historia cambió en el segundo tramo y quedó 21-10 a favor de Distrito Capital .

Las larense erraron tiros fáciles mientras que las capitalinas dominaron los rebotes y mejoraron su porcentaje de tiro en segundas oportunidades. Dos triples acercaron a las capitalinas, y el marcador quedó apretado, 35-34.

Mucha intensidad en la cancha hubo en el tercer tramo, pues ambos equipos corrieron la cancha y la mayoría de los puntos fueron en transiciones rápidas. Lara se vio más ordenado y atacó el aro con penetraciones. A su vez, Distrito mantuvo el ritmo ofensivo y pudo mantenerse cerca del marcador, que terminó 53-48, liderando Lara.

El periodo final fue el colofón de un batallado partido. Con la presión en su máximo nivel, ambos equipos dieron todo en la cancha. lucharon con ímpetu cada balón, las faltas y los bloqueos eran celebrados con furor.

Dos fallos bajo el aro de Lara y un quiebre rápido de Distrito puso arriba por primera vez a las caraqueñas 54-53. Fue el mejor momento de las capitalinas. Sin embargo, Lara tuvo más control al final del último periodo. Un triple les dio la ventaja por tres puntos, 63-61.

A partir de allí, el combinado crepuscular asfixió en defensa y aprovechó los fallos de las distritales, que pese a dominar los rebotes no pudieron concretar los canastos.


AVN Prensa 
Share:

Derecha planea ensayar una explosión social desde Barquisimeto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la derecha está planeando una explosión social, con saqueos, en Barquisimeto, estado Lara.

"Tengo información de que la derecha fascista va a ensayar una explosión social, con saqueos, y el punto de arranque será Barquisimeto" dijo Maduro, en un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV) desde la planta de café Fama de América en Caracas.

Indicó que detrás de estos planes está el gobernador Henrique Capriles Radonski, "y Alfredo Ramos, uno de los candidatos de la derecha en Barquisimeto para las elecciones municipales".

Maduro instó a Capriles y a Ramos a no hacer política de "aventura". "La política se hace (...) para defender una causa, una doctrina. Intentan hacer caer la Revolución Bolivariana y no aprenden la lección, en vez de caer la Revolución, los que han caído son ellos" expresó el jefe de Estado.

Incautación de productos 

Por su parte, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que el Gobierno Nacional incautó toneladas de productos y alimentos de primera necesidad en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto.

150.000 rollos de papel higiénico, 10.300 kilos de harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.600 kilos de margarina son los productos de primera necesidad que se encontraban acaparados.

"Fuimos al Mercado de Mayoristas de Barquisimeto y allí conseguimos a un grupo de ladrones, especuladores, terroristas que buscan hacerle daño a nuestro pueblo", dijo Fleming.


AVN PRENSA 
Share:

Venezuela es pionera en la atención gratuita y universal de patologías oncológicas

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, encabezó este viernes la segunda conferencia de Radio Cirugía para pacientes oncológicos en el Hospital Domingo Luciani, en el Llanito, Caracas.
Rotondaro indicó que Venezuela es pionera en lo que es la atención gratuita y universal en el servicio de patologías oncológicas, “este tratamiento en otros países cuesta de 25 a 30 mil dolares y Venezuela lo hace totalmente gratuito, somos la vanguardia en el resto de los países porque generalmente el tratamiento va acompañado de una red privada y en Venezuela es gratis," dijo.

Así mismo resaltó que “llevamos más de 100 pacientes, y de esa cantidad solo 1 ha fallecido, el resto de los pacientes ha tenido una mejora significativa, en lo que es la disminución y en algunos casos la desaparición del tumor en las áreas donde se ha venido tratando la enfermedad”.

Destacó la inversión en los equipos adquiridos, la cual ha sido de más de 100 millones de bolívares.

Prensa YVKE
Share:

Más de 422 millones de bolívares fueron aprobados para 599 consejos comunales

El ministro del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, informó que como parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle fueron aprobados más de 422 millones de bolívares a 599 consejos comunales para diferentes proyectos socioproductivos.

En el marco de esta aprobación de recursos, el Gobierno Bolivariano realizó en el Teatro Junín en Caracas, el Taller de Gestión Participativa y Sistema Económico Comunal, con el objetivo de brindarle al pueblo las herramientas necesarias para el control idóneo de los recursos aprobados.

En este sentido, Iturriza resaltó que los talleres forman parte de la concreción de la reinstalación de la Comisión Presidencial para el Impulso de las Comunas que encabeza el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

"Se trata de pasar del autogobierno popular a tener acceso a los recursos de manera responsable y con conciencia", apuntó el ministro. 

Asismismo el titular de la cartera para las Comunas y Movimientos Socialesrecordó que más de 300 mil viviendas han sido construidas de la mano de losConsejos Comunales, gracias a la capacidad administrativa y organizativa delSoberano.


Prensa Radio Mundo Real
Share:

Colectivo Nevado efectuará encuentro con Ernesto Villegas sobre derechos de animales en Caracas


Este domingo a las 10:00 am, en plaza Los Museos

La necesidad de asistencia veterinaria para los animales en situación de calle, así como para los animales que acompañan a personas con escasos recursos económicos, es uno de los temas incluidos en la agenda

El Colectivo Nevado Caracas efectuará este domingo un encuentro con el candidato de la Revolución Bolivariana a la Alcaldía Metropolitana,Ernesto Villegas, para discutir sobre diversos temas vinculados los derechos de los animales en la capital.

Tal como lo indica una nota de prensa emitida por esta organización popular, la actividad se realizará este domingo a las 10:00 am, en plaza Los Museos, en Caracas.

La agenda de trabajo contempla el abordaje de los siguientes temas:

• La realidad sobre el desamparo que sufren los animales en situación de calle.

• El problema de las políticas urbanas de sanidad que afectan a los animales en situación de calle, que son envenenados y masacrados en operativos.

• La necesidad de asistencia veterinaria (vacunación, desparasitación, esterilización, etc.) tanto para los animales en situación de calle así como para los animales de compañía de personas con escasos recursos económicos

• Apoyo a los refugios de gatos y perros en el área metropolitana, así como a los proteccionistas.

• La protección de la fauna silvestre en la ciudad (guacharacas, ardillas, iguanas, etc.)

• La urgente necesidad de efectivas campañas de concienciación y sensibilización de la ciudadanía hacia el problema del sufrimiento animal.

• El caso del polémico artículo 33 de la Ley de Protección de la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio, que condena al exterminio a los perros pit bulls.

Están cordialmente invitadas todas las personas que sientan amor por nuestros hermanos animales, así como grupos proteccionistas o eco-animalistas, independientemente de sus preferencias políticas para aportar sus propuestas y dialogar con el candidato Ernesto Villegas


Prensa correo del Orinoco
Share:

Aprobado plan de abastecimiento para adquirir 3,5 millones de toneladas de alimentos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó mediante decreto el XI Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y otros Productos de Primera Necesidad, que contempla la adquisición de 3 millones 571 mil 335 toneladas de artículos básicos, en un lapso no mayor a 10 meses, con una inversión que supera los 29.300 millones de bolívares.

La normativa, publicada en la Gaceta Oficial 40.254, de fecha 19 de septiembre de 2013, que circuló este viernes, indica que entre los productos que se comprarán están: arroz, pasta, harina de maíz precocida y de trigo, caraotas, lentejas, arvejas y otras leguminosas, azúcar, melaza, sal, aceite, soya, margarina, mantequilla, café, carne, pollo, cerdo, pavo, atún, pescado, mariscos, jamón y demás embutidos, sardina, salsa de tomate, mayonesa, vinagre, leche completa en polvo, yogurt, trigo y avena.

Destacan elementos propios de la época decembrina, como encurtidos, alcaparras, aceitunas, pernil de cerdo, uvas pasas, onoto, almendras, nueces, avellanas, turrón y panetón.

Este plan, que estará a cargo de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), tiene como objetivo "garantizar la seguridad alimentaria de la población, así como el acceso oportuno y permanente a los alimentos", en especial a las personas de menores recursos, mediante compras nacionales e internacionales, privilegiando la producción nacional, "para el abastecimiento estable, continuo y permanente de la población".

Los productos se expenderán en las redes de la estatal Mercados de Alimentos (Mercal) "y otros establecimientos de carácter público o privado que afecto se determinen".

El decreto precisa que los artículos provendrán de la producción nacional y de la importación cuando los bienes sean deficitarios en el país "o se evidencien saboteos de grupos minoritarios", a fin de evitar escasez, desabastecimiento y alza de precios.

Del mismo modo, se adquirirán equipos de seguridad industrial, vehículos, maquinarias, sistemas informáticos y demás inversiones asociadas al sistema logístico, de operación, almacenamiento y conservación, incluida la construcción, rehabilitación y ampliación de los establecimientos de Casa.

Los recursos del Plan provendrán de Casa por rotación de capital, inventarios y cuentas por cobrar adquiridos con asignaciones del Presupuesto 2013, disponibilidad en cuentas en divisas por 294 millones de dólares, el subsidio que otorgue el Ejecutivo por 13.546 millones de bolívares y otros que apruebe el Gobierno este año y el próximo.

El presidente Maduro ha alertado que sobre el país se ha desatado una guerra económica promovida por sectores de la derecha, que se expresa en fallas de abastecimiento y especulación. Por ello, creó un Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, a fin de proteger al pueblo, y advirtió que serán activados procesos expropiatorios en comercios que incurran en acaparamiento


AVN Prensa 
Share:

Maduro convoca a crear una plataforma comunicacional unitaria


Para dar la batalla en las redes sociales

“Hay que construir nuevos mecanismos de comunicación que sostengan la fuerza política de la Revolución”, manifestó el Presidente durante una reunión con el Comando de Campaña Bolívar-Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a crear una plataforma comunicacional unitaria, a fin de dar la batalla en las redes sociales y mantener informado al pueblo venezolano.

“Hay que construir nuevos mecanismos de comunicación que sostengan la fuerza política de la Revolución”, manifestó durante una reunión con el Comando de Campaña Bolívar-Chávez y con las y los candidatos a las próximas elecciones municipales.

En ese sentido, instó a no bajar la guardia ante las campañas sicológicas que emprenden los grupos comunicacionales de poder en contra del pueblo.

Destacó que la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, y el el jefe nacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach asumirán la tares de desarrollar la iniciativa.

Indicó que en los próximos días se deberá convocar a una reunión de trabajo con todas las plataformas comunicacionales que existen en el país y fin de originar “una Revolución en las redes sociales”.

“Vamos a ganar también la batalla en las redes (…) son batallas muy importantes, un mensajito puede llegar al mismo tiempo a Los Ángeles o Moscú”, sentenció.

Correo del Orinoco Prensa
Share:

@NicolasMaduro viaja a China para fortalecer relación bilateral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este jueves en horas de la noche a la República Popular de China, pese a la negativa del gobierno de Estados Unidos de sobrevolar el espacio aéreo de Puerto Rico.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado dio a conocer la información.

"Rumbo a China, son tiempos de cosecha en nuestra relación de patrias hermanas. Valga la fiesta de la luna para alumbrar nuestros caminos!", escribió.

Por otra parte informó que sus tuits ya se encuentran disponibles "en idioma chino Mandarín : http://weibo.com/nicolasmaduro y en @maduro_cmn".


Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hallan 150 mil rollos de papel higiénico acaparados en Barquisimeto - Lara

Informó el presidente Maduro

El Presidente de la República señaló que estas acciones delictivas responden a un nuevo plan de sabotaje económico que está gestando la derecha venezolana, y que según informaciones recibidas pretende iniciar una explosión social en el estado Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que fueron hallados 150 mil rollos de papel higiénico en el Mercado Municipal de Barquisimeto, en el estado Lara, durante un operativo de fiscalización que se ejecutó en el referido lugar.

El jefe de Estado dio a conocer esta información durante un recorrido por la planta de la empresa socialista Fama de América, ubicada en la parroquia Antímano del Distrito Capital.

En este sentido, señaló que estas acciones delictivas responden a un nuevo plan de sabotaje económico que está gestando la derecha venezolana, y que según informaciones recibidas, pretende iniciar una explosión social en el estado Lara, de la mano del gobernador de la entidad, el opositor Henri Falcón y el candidato a la alcaldía Iribarren (Barquisimeto), Alfredo Ramos.
“Detrás de esto está el gobernador fascista (Henri Falcón). Detrás de esto está Alfredo Ramos uno de los candidatos que ellos tienen en Barquisimeto”, indicó a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

“¿Hasta cuándo?”, cuestionó Maduro al respecto. De igual forma, dijo que la política se hace para servir al pueblo, para favorecer al país “no para estar aventurando creyendo que de cada zarpazo cae la Revolución. No aprenden la lección, detrás de cada zarpazo que ustedes han dado, en vez de caer la Revolución caen ustedes, uno detrás de otro”, aseguró.

Finalmente, el Presidente Obrero manifestó “La política se hace con P mayúscula o no se hace”.

Prensa Correo Orinoco 
Share:

Gobierno de Calle invertirá Bs 428 millones en obras de educación, salud y servicios en Lara

El Gobierno Nacional invertirá 428 millones de bolívares en obras de educación, salud, servicios públicos y sector agrícola, destacó la coordinadora de Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) en la zona centroccidental, Isis Ochoa, como parte de los avances del Gobierno de Calle.

Ochoa dijo que en el ámbito de la educación "se invertirán 100 millones de bolívares en la rehabilitación de 119 escuelas y liceos de los nueve municipios" de esta entidad.

De igual manera, precisó que "se destinarán más de 99 millones de bolívares para la culminación de un ambulatorio y la construcción de otro, también para un hospital tipo 1".

Estos recursos permitirán la reparación de 87 instalaciones de Barrio Adentro, misión social del Gobierno que apunta a la atención al sistema primario de salud y de especialidades médicas.

Asimismo, resaltó Ochoa, que el Gobierno de Calle invertirá 130 millones de bolívares para la adquisición y mantenimiento de maquinarias agrícolas y 99 millones de bolívares en el Plan del Vivir Bien, para mejorar los servicios públicos.

Ochoa subrayó que el Gobierno de Calle le dio apertura al nuevo Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Transbarca, obra anhelada por el pueblo barquisimetano y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró el pasado 14 de septiembre en el aniversario de la capital larense.

Agregó que los nuevos recursos aprobados por el Gobierno de Calle para Lara serán ejecutados, en su gran mayoría, a través de la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara (Corpolara), presidida por Luis Reyes Reyes.

AVN PRENSA 
Share:

Ministra Varela llegó al Zulia para abordar situación en cárcel de Sabaneta

La ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela arribó al estado Zulia, para anunciar las medidas previstas en la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta) luego de la situación que se registró el pasado lunes, en la que resultaron 16 personas muertas.
La información la dio a conocer la prensa local , quien cita como fuente a la Secretaría Regional de Seguridad y Orden Público.

La visita de la ministra Varela fue anunciada el pasado miércoles por elvicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien aseguró que la titular del despacho Penitenciario abordará de forma directa la situación de la Cárcel Nacional de Maracaibo.

Arreaza dijo que en el sitio la titular de Asuntos Penitenciario anunciará algunas medidas y decisiones que se han tomado respecto a este tema y que han sido previamente consultadas con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El vicepresidente ofreció declaraciones en una rueda de prensa al término de la tercera reunión sostenida con el Poder Judicial y el Ciudadano, en las que estuvieron presentes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez; los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.


Prensa YVKE
Share:

Siria reitera compromiso de entregar armas químicas para su destrucción

El Gobierno de Siria reafirmó su compromiso de cumplir con todos los requisitos que implica su adhesión a la Convención de No Proliferación de Armas Químicas, como los términos de no fabricación, almacenamiento, uso y distribución de esas armas.

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, reiteró que la aceptación de Siria a entregar su arsenal químico a la comunidad internacional para ser destruido responde a la iniciativa de Rusia y a la propia convicción siria, y que "jamás" fue producto "de las amenazas, porque Siria no se inclina ante amenazas".

Al-Assad declaró, en entrevista con una cadena estadounidense, que cualquier acción diplomática para resolver la crisis siria debe buscar la estabilidad interna y deshacerse de los terroristas. Por lo tanto, quienes quieran la paz en Siria deberán dejar de apoyar a estos grupos con dinero y armas, indicó la Agencia Árabe Siria de Noticias (Sana).

Distinción entre oposición y terroristas

En la entrevista, el presidente Al-Assad fue consultado sobre el comportamiento de la "oposición armada". El líder político fue enfático en aclarar la distinción entre los términos: oposición y terrorismo.

Al Assad consideró que oposición es una expresión política y no significa, de ninguna forma, tomar las armas para asesinar a inocentes, destruir escuelas e infraestructura o perpetrar decapitaciones.

"Lo que está sucediendo en Siria no es una guerra civil, porque si hubiera una guerra civil no estarían presentes combatientes de 83 nacionalidades distintas apoyados por países extranjeros", indicó Al-Assad.

En tal sentido, Al-Assad defendió el establecimiento de un Estado laico e indicó que si Siria no mantiene este modelo político, entonces caería en manos de extremistas y esto se traduciría en la "desintegración" del país.


"Mientras tengamos este tipo de extremismo, terrorismo y violencia, esto hará más cerrada y más fanática a toda la comunidad, y esto es lo que buscan los extremistas", insistió.

Estados Unidos y Rusia

El gobernante sirio expresó que sus relaciones con Estados Unidos dependen de la administración estadounidense y que Siria no ve a este país ni a su pueblo como un enemigo.

"Siempre hemos tenido buenas relaciones con todos los países del mundo y sobre todo con Estados Unidos, porque es una potencia y no tenemos problemas con eso, siempre y cuando haya respeto mutuo", dijo el Mandatario.

Asimismo, calificó como "muy eficiente" el rol de Rusia en torno a las negociaciones para encontrar una salida pacífica al conflicto sirio.

"Rusia ha protegido a Siria políticamente mediante su derecho a veto tres veces en el Consejo de Seguridad de la ONU", agregó Al Assad.

Siria después de la crisis

Al-Assad consideró que Siria deberá enfrentar numerosos retos después de la actual crisis. La eliminación de la ideología terrorista será, quizá, el mayor de ellos.

Expresó que sigue siendo un reformador, en alusión a diversas reformas convocadas por su Gobierno para evitar el conflicto armado, sin embargo, afirmó que los sucesos de los últimos años sólo han logrado distanciar más la democracia.


En la entrevista el Mandatario reveló que decenas de miles de sirios han perdido la vida en el conflicto "principalmente como resultado de los ataques terroristas, asesinatos y atentados suicidas". Además, el ejército sirio ha registrado unas 15.000 bajas.

AVN Prensa 
Share:

Misión Vivienda ha levantado 436.941 casas dignas en el país

 
Un total de 1.110 unidades habitacionales son entregadas este jueves en varios estados del país, para un total de 436.941 casas y apartamentos que se han levantado mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela desde su lanzamiento en el 2011.
La información la suministró el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien agregó que actualmente están en ejecución 346.826 unidades habitacionales en el país.

Detalló que este jueves son otorgadas 109 viviendas en el estado Lara, 193 en Portuguesa, 41 en Aragua, 104 en Bolívar, 101 en Zulia, 60 en Mérida, 262 en Miranda y 240 en el Distrito Capital.

Comentó que este terreno donde se levanta este urbanismo, era un sitio utilizado para el cambio de aceite y engrase, y complementario al estacionamiento del edificio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Nueva Granada.

"Aquí estamos donde antes era un terreno subutilizado, ahora 288 viviendas se están haciendo para nuestro pueblo", manifestó el ministro Sesto.

Prensa Radio Mundo Real
Share: