jueves, 19 de septiembre de 2013

Hallan 150 mil rollos de papel higiénico acaparados en Barquisimeto - Lara

Informó el presidente Maduro

El Presidente de la República señaló que estas acciones delictivas responden a un nuevo plan de sabotaje económico que está gestando la derecha venezolana, y que según informaciones recibidas pretende iniciar una explosión social en el estado Lara

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que fueron hallados 150 mil rollos de papel higiénico en el Mercado Municipal de Barquisimeto, en el estado Lara, durante un operativo de fiscalización que se ejecutó en el referido lugar.

El jefe de Estado dio a conocer esta información durante un recorrido por la planta de la empresa socialista Fama de América, ubicada en la parroquia Antímano del Distrito Capital.

En este sentido, señaló que estas acciones delictivas responden a un nuevo plan de sabotaje económico que está gestando la derecha venezolana, y que según informaciones recibidas, pretende iniciar una explosión social en el estado Lara, de la mano del gobernador de la entidad, el opositor Henri Falcón y el candidato a la alcaldía Iribarren (Barquisimeto), Alfredo Ramos.
“Detrás de esto está el gobernador fascista (Henri Falcón). Detrás de esto está Alfredo Ramos uno de los candidatos que ellos tienen en Barquisimeto”, indicó a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

“¿Hasta cuándo?”, cuestionó Maduro al respecto. De igual forma, dijo que la política se hace para servir al pueblo, para favorecer al país “no para estar aventurando creyendo que de cada zarpazo cae la Revolución. No aprenden la lección, detrás de cada zarpazo que ustedes han dado, en vez de caer la Revolución caen ustedes, uno detrás de otro”, aseguró.

Finalmente, el Presidente Obrero manifestó “La política se hace con P mayúscula o no se hace”.

Prensa Correo Orinoco 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario