viernes, 31 de agosto de 2012

Chàvez corazón de mi pueblo - Karaoke - Hany kauam, Omar Enrique y Los Cadillcs

CENTRO DE VOTACION - SIMULACRO EN PALAVECINO


Este 02 de Septiembre, Rumbo al del 07 de Octubre 2012

        listen to ‘CENTRO DE VOTACION - SIMULACRO EN PALAVECINO’ on Audioboo


CNE reitera invitación a participar en el Simulacro Nacional de Votación *Este domingo 2 de septiembre, de 8:00 am a 3:00 pm

 Los  votantes podrán familiarizarse con el sistema de votación y el CNE pondrá a prueba su plataforma tecnológica y logística

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, rectora Sandra Oblitas, invitó a todos los electores y todas las electoras, así como a las organizaciones con fines políticos, a participar este domingo 2 de septiembre en el simulacro nacional de votación para la elección presidencial de 7 de octubre.

El simulacro es una actividad establecida en el cronograma electoral y se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en 1.553 centros de votación ubicados en todo el país, en los que operarán 4.832 máquinas.

La rectora Oblitas dijo que el Consejo Nacional Electoral realizará todo el despliegue logístico y operativo del sistema automatizado de votación y de la plataforma tecnológica con el objetivo de poner a prueba la llegada de los equipos y de los operadores de máquinas a los centros, así como evaluar la coordinación entre todos los entes involucrados en el proceso electoral.

Agregó que el simulacro es una oportunidad para que los electores y las electoras puedan ensayar el acto de votación y familiarizarse con la máquina. “Es también una oportunidad para que las organizaciones con fines políticos acudan con sus militantes y seguidores a practicar el ejercicio del voto en respeto a las leyes y el reglamento dispuesto por el organismo electoral”.

Destacó que para este domingo fueron habilitados 55 centros de votación pilotos, donde funcionarán 420 mesas de votación en las que se ensayará la herradura con cada una de sus estaciones. “El objetivo es evaluar el tiempo de duración del ejercicio del voto. En los otros centros de votación sólo funcionará la máquina de votación con el Sistema de Autenticación Integrado (SAI) y la nueva boleta electoral”.

Reiteró que en este ensayo electoral no habrá presencia de testigos de las organizaciones políticas en las mesas de votación, ni tampoco habrá proceso de totalización. “Todos los demás elementos que se ponen en práctica el día de la elección se activarán para el simulacro nacional.”

Invitó al electorado a consultar en el portal oficial del CNE www.cne.gob.ve en el cuál centro de votación le corresponde hacer el simulacro. También se pueden informar a través del 0800-votemos (8683667) que es la línea gratuita del organismo comicial para mantener informado a los electores y las electoras.
 

Niños de la Fundación Niño Simón del estado Miranda visitan instalaciones de Conviasa


Niños, niñas y adolescentes del Plan Vacacional de la Fundación Niño Simón del estado Miranda, visitaron las instalaciones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

Alrededor de 60 niños,  realizaron la visita guiada por las instalaciones del hangar de aviones del Consorcio, participando como pasajeros de las aeronaves ATR 42, siglas YV 2422 y BOEING 737-300, YV2556,  en los cuales recibieron una breve explicación sobre los componentes de dichos equipos, posterior a su recorrido por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), donde fueron partícipes  del programa Aula Aérea.
 
Durante el recorrido, los pequeños aprendieron sobre las normas de seguridad que deben seguir a bordo de las aeronaves durante un vuelo, demostración que estuvo a cargo de los tripulante de cabina, Egleé Méndez y José Ramírez, quienes destacaron que consideran que brindar sus conocimientos a estos niños es una bonita labor.

Por su parte, Jesús Piñango, gerente General de Mantenimiento del Consorcio, expresó su satisfacción al ver la sonrisa de cada uno de los pequeños, quienes provienen de comunidades rurales del estado Miranda, y para quienes era una gran ilusión estar a bordo de una aeronave.

De esta forma, gracias a los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), la Aerolínea Bandera de Venezuela, demuestra su apoyo a los programas sociales educativos que promueven el desarrollo y aprendizaje nuestros niños y del pueblo venezolano.

Prensa MPPTAA/CONVIASA/MS/NC

Coordinaciones de Fontur servirán como centros de acopio para apoyar a afectados en Falcón y Sucre


Las 23 coordinaciones regionales de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) están sirviendo como centros de acopio para ayudar a los afectados en Amuay y a los damnificados por las lluvias en el estado Sucre.

Se requiere de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, pañales, agua potable e insumos de primera necesidad, los cuales serán distribuidos hacia las distintas zonas donde se encuentran los afectados.

La logística es llevada a cabo por Fontur, como ente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), a través de la gerencia de Pasaje Estudiantil.

La recolección comenzó con el apoyo de los estudiantes y ya para este miércoles se logró efectuar el primer envío.

Se espera realizar el siguiente despacho para el próximo lunes 03 de septiembre.

Todo lo que sea acopiado por las 23 coordinaciones regionales de la fundación en el país, será enviado a la sede central en Caracas y desde ahí será distribuido lo recolectado.

Asimismo, la oficina principal de Fontur, ubicada por la avenida los Jabillos de Sabana Grande, servirá como centro de acopio en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde.

Direcciones

Para quienes viven en el estado Mérida la coordinación de Fontur está ubicada en la avenida La Hoyada Milla, frente al hotel Venetur, en la ciudad de Mérida; en el estado Barinas, la coordinación se encuentra en la avenida Cuatricentenario de la ciudad capital; y en Táchira está ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en la quinta prolongación con avenida La Concordia, en la ciudad de San Cristóbal.

También pueden acercarse a la coordinación del estado Monagas, ubicada en la avenida Raúl Leoni, en la sede del Mpptt, en la ciudad de Maturín; o quienes viven más al sur del país pueden hacerlo en la oficina de Fontur del estado Bolívar, ubicada en el kilómetro 2 de la avenida Upata, en Ciudad Bolívar.

Aquellos que viven en la Región Central pueden acercarse la coordinación en el estado Carabobo, ubicada en la avenida Prolongación Michelena frente a Pinturas Dupont, en la ciudad de Valencia; de igual manera a la oficina ubicada en el estado Aragua, específicamente en la avenida Intercomunal, frente al Banco Provincial y al lado de la Fundación del Niño, en la ciudad de Maracay.

Prensa FONTUR/KP/FY/CHC

Corpolara invierte en mejoras a espacios deportivos


Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), hizo entrega de ayuda financiera para la rehabilitación integral de diferentes canchas deportivas del municipio Iribarren. El monto de la inversión es de Bs. 2.895.436,82.


Reyes presidió el acto celebrado en el auditorio de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en compañía de Damaris López, representante del Frente Socialista del Deporte; Luis Jonás Reyes, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, y Gabriel Guerrero, Concejal del Municipio Iribarren.


El presidente de Corpolara informó que el Gobierno Bolivariano ha mantenido una política permanente y sostenida de apoyo al ámbito deportivo. “La misión es alejar a los niños, niñas y adolescentes del ocio y masificar las actividades deportivas, atacando así los hechos violentos y el uso de drogas”, dijo.

Reyes Reyes, quien además es candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de organizaciones aliadas al proceso revolucionario, manifestó que la inversión antes reseñada forma parte del programa de obras de infraestructura del plan del Buen Vivir, el cual es promovido en Lara por la corporación bajo su presidencia.

Comentó que serán rehabilitadas de manera integral los espacios deportivos de distintas parroquias del municipio capital. En las canchas serán mejoradas las instalaciones eléctricas, sistema de iluminación, cerca perimetral, gradas y pintura en general.

Entre las canchas a remodelas están las del barrio La Feria, Nuevo Barrio, Lomas Verdes, Ruiz Pineda I, San Vicente II, Santa Bárbara, campo de beisbol de Río Claro, Tamaca centro, Cují centro, campo de fútbol de La Antena y el estadio de beisbol menor Edgar Yajure (Patarata).

El presidente de Corpolara dijo que dichas mejoras estarán listas en el lapso de un mes. Luis Reyes Reyes hizo un llamado a todas las comunidades a activarse y organizar actividades deportivas y recreativas en dichos espacios.

Prensa Minci

Tácticas anti extorsión y secuestro recibieron trabajadores y trabajadoras de PDVSA Agrícola

Como parte de las actividades en pro de la protección de sus empleados, la filial agroindustrial, a través de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas (PCP) realizó la charla donde efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ofrecieron las medidas necesarias para disminuir el flagelo

Con la intención de darles las herramientas necesarias a sus trabajadores y trabajadoras, PDVSA Agrícola, filial de Petróleos de Venezuela Socialista, realizó un foro donde representantes de la Brigada Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ofrecieron la charla sobre las medidas preventivas para evitar ser víctimas de extorsión y secuestros, que servirán para disminuir las estadística del flagelo. 

Evadir cualquier tipo de llamadas desconocidas, no contestar preguntas de personas extrañas a través del teléfono, no viajar solo, estar atentos ante cualquier señal de peligro, cambiar consecutivamente el camino al trabajo y de vuelta a casa y no frecuentar lugares desolados e inseguros fueron parte de sugerencias dadas por los expertos durante la charla. 

“Es necesario que las personas sepan que cuentan con un equipo encargado de actuar ante cualquier situación de este tipo, que día a día se prepara y tienen todas las herramientas para salvaguardar la integridad moral y física de la sociedad”, indicó Juan Rico, Jefe de la Brigada Anti Extorsión y Secuestro del CICPC. Además exhortó, no sólo a los trabajadores agrícolas, sino también al ciudadano común a confiar en el trabajo que desempeñan, “es importante el respaldo del familiar ante un crimen como este”. 

Redes sociales: ventanas abiertas 
Hoy día, todos los perfiles y cuentas en redes sociales que poseen las personas son las principales herramientas de los secuestradores y vándalos para poder acceder fácilmente a cualquier persona y privarla de su libertad para obtener recursos económicos a través de familiares o terceros mediante el chantaje. 

Es por esto que los expertos en criminalística pidieron a los trabajadores y trabajadoras evitar colocar cualquier tipo de información que comprometa no solamente a su persona, sino también a sus familiares y amigos, debido a que pueden llegar a convertirse en blancos de los antisociales que constantemente monitorean la web desde los retenes donde permanecen recluidos. “Información exacta de ubicación, viajes, bienes, lugares, familiares y demás resulta suficiente para que un secuestrador arremeta contra su víctima”, recalcó Rico durante su exposición. 

Por su parte, Robin Mejías, trabajador de la Gerencia de PCP, apoyó este tipo de actividades acotando que es importante contar con esta información, pues ayuda a prevenir más eficazmente la extorsión y el secuestro. Recomendó además, realizar las charlas más a menudo. Con estas acciones, la fuerza laboral de la filial agroindustrial ayudará de manera eficaz a bajar los índices de este crimen, además, servirán de multiplicadores de la información aprendida para el resto de la sociedad.

Prensa PDVSA


TatuyTv está de aniversario. Son 5 años Combatiendo por el Socialismo, por la Revolución

 
 
 
 junto al Pueblo venezolano y junto al Comandante Chávez. 
 
Agradecemos el esfuerzo de cada uno de los Obreros y Obreras de la Comunicación Popular que construyen a diario este sueño, a los colaboradores permanentes, a los estudiantes, a las madres, a los padres, a los hermanos, hijos e hijas, a nuestros amores y amantes, a compitas y camaradas que a diario tienen la fe, la paciencia, la confianza, el amor y el aliento en nosotros, para que TatuyTv sea una realidad con la que rompemos más el cerco mediático alienante que nos apresaba y contemos no sólo con una Tele sino con una organización de hombres y mujeres con la frente plena de combatientes estrellas insurrectas...

TatuyTv nació en el Barrio Pueblo Nuevo, y no lo olvida, pero también en el Barrio Andrés Eloy, Santa Rosa, Santa Elena, en la Biblioteca bolivariana, en la calle, en la vereda, en una casa, con la ayuda de un vecino, con la alegría de nuestros "fans" en el CineForo Tatuy, también en un bar cercano, en la casa de los amigos, en una plaza sentados...soñando hasta tarde (escupiendo chimó), en las reuniones del Cer que no pude ser, en las "cochinas" recogidas entre todos para comprar la primera consola de sonido, las primeras cornetas. En la liquidación de una trabajo burocrático de algún compañero, que aguantó ese carcelario mundo para comprar la primera cámara...!La panasoni!...que revisamos en la plaza Bolívar sentados, alegres. Nuestra primera cámara.

TatuyTv creció luego, en los caldeados ánimos de los debates sobre para qué, cómo, y por qué íbamos a hacer las cosas, tantas fracturas, entre tantas discusiones, tantos señalamientos....!la Revolución debe ser esto y para esto, punto!. Algunos se fueron, otros se quedaron y aguantaron la dureza de las crisis constantes, pero siempre hacia adelante. Sabemos que muchos de los que ya no están están combatiendo en sus nuevas trincheras, así como nosotros seguimos en esta. TatuyTv no se rinde.

TatuyTv entendió que con hambre, sin tener para el alquiler de las habitaciones de los compañeros, sin sede, con la rudeza de los detractores- los francos y los escondidos -, con la rabia haciendo rechinar los dientes, con la lágrimas asomadas, tragamos grueso y seguimos adelante.

Henos aquí ahora, como diría un buen amigo, con nuestro costado llano y nuestro costado montañoso, dedicando nuestras vidas al servicio de la Humanidad, de la Revolución y del Socialismo. No hay otro camino que este. 5 años, muchas vivencias -las que vivimos y las que vienen-...pero bien claritos.
 
                         "Los hombres cuando nacen tienen dos caminos; el que obliga y sojuzga

o el de la estrella que ilumina y mata.

Escogerás la estrella.

Duro será el camino y lo señalarás con la sangre

pero al caer un hombre por una causa justa,

surgen por miles, otros.

Y cuando ya no queden hombres hasta las piedras se alzarán"

Soy Cuba.

TatuyTv Canal 48 UHF en el eje metropolitano del estado Mérida
VISITA NUESTRA TRINCHERA EN LA RED: http://www.tatuytelevision.blogspot.com/

Contra el monopolio de la mentira, Socialización de la verdad...Síguenos también Vía Twitter @tatuytvc

Marcos Falcón ganó bronce en judo paralímpico Londres 2012


El venezolano Marcos Falcón logró la medalla de bronce en el judo masculino categoría -66 kilogramos de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, al derrotar este jueves al japonés Makobo Hirose en el combate de repechaje.

El criollo, el único latinoamericano en esta ronda B2 (visión limitada), superó en la primera ronda al iraní Rahmati Saeid y clasificó a los cuartos de final y aunque luego cayó ante el español David García del Valle con marcador final de 2-0, se ubicó en entre los ocho mejores de la categoría.

Falcón, que consiguió el primer metal para Venezuela, se colgó bronce en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.


Visión Mundial - Martes, 28 de agosto de 2012


Titulares

· Líderes juveniles resaltan importancia de Venezuela en Mercosur

· Pueblo venezolano respalda acuerdo Unasur -- CNE

· Vivienda digna es el tema venezolano en Bienal de Arquitectura en Venecia


Visión Mundial

Donde los hechos del mundo nuevo son noticia.

Noticiero del Ministerio del Poder Popular parta Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela. Presentado por Rodolfo Linares

Visite: http://www.mppre.gob.ve/

Síganos: https://twitter.com/#!/vencancilleria

Visión Mundial -- miércoles, 29 de agosto de 2012.


 Titulares

• Caracas y Beijing activan nuevo financiamiento por 6 mil millones de dólares

• Venezuela se integra a la troika del Mnoal

• Atletas paralímpicos venezolanos buscan victoria en Londres 2012

Visión Mundial
Donde los hechos del mundo nuevo son noticia.

Noticiero del Ministerio del Poder Popular parta Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela. Presentado por Ana Castañeda

Visite: http://www.mppre.gob.ve/
Síganos: https://twitter.com/#!/vencancilleria

INVITACION GRAN CARAVANA DE LA PATRIA

EL COMANDO DE CAMPAÑA CARABOBO LARA, SALUDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LOS INVITA A LA GRAN CARAVANA DE LA PATRIA RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE , QUE PARTIRA DESDE EL COMPLEJO FERIAL BICENTENARIO Y RECORRERA DIFERENTES SECTORES DE LA GEOGRAFIA BARQUISIMETANA, PARA LLEVAR EL MENSAJE DE OPTIMISMO Y DE VICTORIA DEL CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ FRIA, QUE CONSOLIDARA AUN MAS EL SOCIALISMO Y LA IGUALDAD N LA PATRIA.


FECHA: VIERNES 31 DE AGOSTO
HORA 1 Y 30 PM
LUGAR: SALIDA COMPLEJO BICENTENARIO

Productores carabobeños respaldan políticas agrarias del Gobierno Bolivariano




  Campesinos y Campesinas del Estado Carabobo respaldan y agradecen las políticas agrarias por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión AgroVenezuela que ha beneficiado al sector productivo para el impulso de la soberanía alimentaria.

El delegado Agrario Regional del Órgano Superior de Agricultura y productor, Santiago Tacoronte, en nombre de los productores y productoras de la Gran Misión Agrovenezuela, expresa “Estamos trabajando de la mano con las instituciones en los diferentes municipios y así hemos mejorado las condiciones de trabajo de los productores agrarios y asegurando al país nuestra seguridad Agro-alimentaria.”

Tacoronte informa que, los beneficios recibidos a través de la Gran Misión AgroVenezuela son el ejemplo del respaldo que les brinda el Gobierno Bolivariano. “Se han financiado 5.117 productores carabobeños en el sector vegetal, pecuario y pesquero, con una superficie de siembra de 8.750 hectáreas. Se han entregado 1.887 instrumentos de tierra, por parte del INTI y 2.087 cartas de productor”

De igual forma, reitera que las cifras dan muestra de una buena gestión agraria socialista, “El Inder en el estado ha mejorado 1.007 kilómetros de vías agrícolas, existen 1.293 Unidades de Producción agrícolas apoyadas por el Ciara, el Insai ha vacunado más de 39 mil animales a través de los planes de vacunación y Agropatria ha beneficiado a más de 5 mil productores.” Finalmente, enfatiza que todos eso beneficios recibidos por el Gobierno Bolivariano y sus políticas agrarias han significado la dignificación de los productores y productoras del estado Carabobo.

Gobierno Bolivariano impulsa producción en más de 900 hectáreas de estado Trujillo


 Logros/ Gmav beneficio a más de 123 productores del campo 
El 61% de los rubros financiados por la Gmav fue para el rubro café, 27% para cambur y plátano y 14% para hortalizas
 En el estado Trujillo la Gran Misión Agrovenezuela en aras de fortalecer el desarrollo agroproductivo del Poder Popular Campesino otorgó a 123 productores a través de la Banca Social 3.332.917,9 Bs para la producción de 140,99 hectáreas en los rubros de café, hortalizas, raíces, tubérculos, musáceas, además de tractores e implementos agrícolas, igualmente se entregaron 288 instrumentos de regularización de la tierra para el desarrollo de 987 hectáreas con 2.342 metros cuadrados.

La actividad que se desarrollo en la sede del Centro de Acopio Integral de Hortalizas y Frutales “Jardines de Venezuela”, específicamente en el sector La Vega del municipio Boconó contó con participación del Presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), general mayor de la GNB Luis Motta Domínguez; el Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas; el Alcalde del municipio Boconó, Miguel Marín; el Vicepresidente de Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), Quiro Briceño, además de los Coordinadores regionales del Ministerio de Agricultura y Tierras y del Inti, Marlyn Araujo y Magdiel Segovia, respectivamente.

En este sentido, el Presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti), general mayor de la GNB Luis Motta Domínguezmanifestó que dentro de las políticas de la Gmav el 60% de los créditos que se van entregar son para el rubro café, además de plátano, cambur y hortalizas, igualmente resaltó que en “52 años en la Cuarta República se entregaron 285 mil títulos, la revolución en siete años ha entregado 157mil, es decir; casi el 50% en siete años fijense que es una gran diferencia y por supuesto hoy se va hacer una gran cantidad de entrega de títulos e igualmente de financiamientos, para darle impulso a sus siembra y cosecha, que van a mejorar junto con nuevas estrategias que se van implementar en Agropatria”.

Agregó Motta Domínguez que en el marco de esta actividad se inspeccionó el Centro de Acopio Integral de Hortalizas y Frutales “Jardines de Venezuela”, donde el Gobierno Nacional hizo una inversión de 2.6 millones, permitiendo mejorar con el sistema agroalimentario centrooocidental.

Igualmente el Gobernador Socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas, señaló los logros alcanzados por Agropatria y como esta institución beneficia a los trabajadores del campo “Agropatria comienza a desarrollar su nueva fase, es su reimpulso y podemos ver aquí fertilizantes para nuestros pueblos, podemos ver agroquímicos que permitirán desde luego avanzar más en lo que será la preparación de la tierra para tener unas cosechas seguras, estamos hablando también de que andamos en un Plan Cayapa, gobierno nacional, regional y municipales, para hacer posible la vialidad agrícola que le permita sacar la cosecha de nuestros campesinos a tiempo”.

Agradeció igualmente al Ejecutivo Nacional que de los 29 mil 987 Agrovenezolanos y Agrovenezolanas inscritos en la Gran Misión Agrovenezuela un tercio ha recibido financiamiento, inspecciones e insumos para brindar cosecha seguras al pueblo

Por su parte, quienes recibieron su titulo de tierra y su financiamiento como Eduardo Román, expresó su compromiso para fortalecer la soberanía alimentaria “somos una zona netamente agrícola y realmente por la Gran MisiónAgrovenezuela y los amigos de Fondas, nos están haciendo esta aporte que es de mucha ayuda para nuestra comunidad, estoy muy agradecido con el Comandante Hugo Chávez, ya que nuestra comunidad, está con él, lo apoyamos y hemos logrado varios proyectos en favor de la comunidad, esto gracias a sus políticas agrarias” Con esta acción para producir casi mil hectáreas en la región andina, el Gobierno Bolivariano Comandado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, reivindica a los Agrovenezolanas y Agrovenezolanos trujillanos que habían sido olvidados por los gobiernos anteriores

Trabajadores del Insai e INIA se beneficiaron con jornada alimentaria


Este beneficio social va de la mano con las políticas humanistas de soberanía alimentaria con la cual el Gobierno Nacional favorece a sus trabajadores y trabajadoras.
 
 Con el propósito de beneficiar a sus servidores y servidoras públicos, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, INSAI, a través de la Oficina de Talento Humano, efectuó una jornada de expendios de alimentos a precios solidarios en la que fueron beneficiados no solo los trabajadores(as) del INSAI sino también del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INIA), integrantes de los concejos comunales de la Parroquia Las Delicias y vecinos de las comunidades ubicadas en el punto y círculo. 
 
En esta oportunidad, la Red de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) ofreció cerca de mil pollos y más de cien kilos de carne, productos alimenticios a bajos costos, entre ellos, harina, pasta, café, avena, aceite comestible, arroz, caraotas, leche y jugos, atún, mantequilla, diversos embutidos y mayonesa entre otros..

En la jornada se atendieron a más de 100 funcionarios y funcionarias, quienes mostraron satisfacción por el servicio prestado en la actividad.

De esta manera, se consolida el INSAI en sintonía con las políticas sociales que fomenta la dirección de Talento Humano por instrucciones precisas del Presidente del Instituto, Pedro Moreno.

Voceros del INSAI agradecieron a la red Mercal por la activación de este dispositivo en la sede de INSAI-Central, ubicada en Las Delicias, Maracay, estado Aragua, debido que los servidores y servidoras públicos, desde su lugar de trabajo y a precios socialistas, adquirieron los productos de la cesta básica.

Con estas acciones sociales, INSAI ratifica el compromiso social y humanista con sus trabajadores, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. (FIN/ LB).