domingo, 26 de agosto de 2012

Ministro Ramírez desmiente orden de desalojo en las adyacencias del CRP

El titular de Pdvsa exhortó a la población falconiana, en especial a los que viven en las adyacencias del Complejo, a no hacerse eco de rumores malintencionados que solo buscan desestabilizar la región


El ministro para el Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, desmintió este domingo que se haya emitido una orden de desalojo en las adyacencias del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), ubicado en el estado Falcón. 

"Nosotros queremos desmentir categóricamente que exista ninguna instrucción de desalojo. Estamos en las tareas de extinción de los últimos dos tanques que están incendiados en el Bloque 23", dijo Ramírez.

En declaraciones para el Circuito Radial Pdvsa señal que retransmitió Radio Nacional de Venezuela (RNV), el Ministro exhortó a la población falconiana, en especial a los que viven en las adyacencias del complejo a no hacerse eco de rumores mal intencionados que solo buscan desestabilizar la región.

Instó a los falconianos a atender las recomendaciones realizadas por los voceros oficiales del Ejecutivo nacional como por ejemplo; el Presidente de la República, el Vicepresidente de la República, el ingeniero Jesús Luongo (gerente general del Centro de Refinación de Paraguaná), y su persona.

Ramírez expresó que existen "rumores, y un mal manejo desconsiderado, político y perverso para tratar de alarmar a la población" por lo que insistió que el Estado venezolano de manera responsable, emitirá cualquier información respecto a la situación.

"El llamado es a la calma, se pueden mantener en sus hogares porque tenemos acordonada el área que esta inmediata a las operaciones de contingencia", aseveró el máximo funcionario de la estatal Petróleos de Venezuela.

Recordó el presidente de Pdvsa que se ha instalado una comisión especial que investigará el origen del evento, ocurrido en la madrugada de este sábado.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario