viernes, 20 de septiembre de 2013

Derecha planea ensayar una explosión social desde Barquisimeto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que la derecha está planeando una explosión social, con saqueos, en Barquisimeto, estado Lara.

"Tengo información de que la derecha fascista va a ensayar una explosión social, con saqueos, y el punto de arranque será Barquisimeto" dijo Maduro, en un contacto televisivo con Venezolana de Televisión (VTV) desde la planta de café Fama de América en Caracas.

Indicó que detrás de estos planes está el gobernador Henrique Capriles Radonski, "y Alfredo Ramos, uno de los candidatos de la derecha en Barquisimeto para las elecciones municipales".

Maduro instó a Capriles y a Ramos a no hacer política de "aventura". "La política se hace (...) para defender una causa, una doctrina. Intentan hacer caer la Revolución Bolivariana y no aprenden la lección, en vez de caer la Revolución, los que han caído son ellos" expresó el jefe de Estado.

Incautación de productos 

Por su parte, el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que el Gobierno Nacional incautó toneladas de productos y alimentos de primera necesidad en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto.

150.000 rollos de papel higiénico, 10.300 kilos de harina de maíz, 39.000 kilos de azúcar, 25.000 kilos de caraotas, 15.000 kilos de arroz y 2.600 kilos de margarina son los productos de primera necesidad que se encontraban acaparados.

"Fuimos al Mercado de Mayoristas de Barquisimeto y allí conseguimos a un grupo de ladrones, especuladores, terroristas que buscan hacerle daño a nuestro pueblo", dijo Fleming.


AVN PRENSA 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario