martes, 15 de mayo de 2012

Maquinaria se alista rumbo a la batalla del 7 de octubre de 2012

El presidente Hugo Chávez convoca a todos los jóvenes, campesinos, trabajadores, madres, adultos mayores y a todo el pueblo venezolano a luchar y a dar la batalla, para lograr la más grande victoria política existente en el país 

En el estado Carabobo fue instalado este martes el Comando de Campaña regional, con el propósito de alistar al pueblo para las próximas elecciones del 7 de octubre.

Así lo manifestó Rafael Lacava, jefe del comando en la entidad, quien precisó que “el 7 de octubre el pueblo le va a dar un revolcón al majunche de la oposición”.

“Los escuálidos no tienen alma, no tienen amor ni por el prójimo, ni por el pueblo y por eso vamos a dar el próximo 7 de octubre más de 700 mil votos para lograr la gran victoria de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó que en “todas las encuestas existentes en el país, Chávez le lleva más de 22 puntos al majunche”.

“Todavía el comandante Hugo Chávez no ha comenzado su campaña electoral porque él respeta la ley y solo está calentando motores para arrancar desde el 1 de julio lo que será la victoria de la patria y que se demostrará el próximo 7 de octubre con un triunfo descomunal”.

Finalmente, manifestó que el presidente Chávez convoca a todos los jóvenes, campesinos, trabajadores, madres, adultos mayores y a todo el pueblo venezolano a luchar y a dar la batalla, para lograr la más grande victoria política que haya existido en el país. 


Prensa  (RNV)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario