domingo, 13 de mayo de 2012

051212 NW Chavez debo expresar profunda alegria de estar de nuevo en ven...



Maiquetía, 11 de mayo de 2012 (Mppre).- Acompañado del Canciller, Nicolás Maduro, el presidente Chávez desembarca del avión presidencial y expresa satisfacción por volver a estar en suelo venezolano y poder conmemorar el día de la madre: "debo expresar la profunda alegría que siento al estar en la tierra que nos parió, en la Madre Patria ".

Destaca el respeto con el que cuenta Venezuela a escala internacional, evidenciado en las relaciones establecidas a través de mecanismos como la Celac, Unasur y Caricom, también el papel relevante de la República Bolivariana durante la reunión de altos funcionarios del Movimiento de Países No Alineados que recientemente tuvo lugar en Egipto "120 países levantaron la mano para apoyar que la cumbre de países no alineados se realice aquí en 2015", agrega.

Felicita al pueblo venezolano por mantener la dinámica del país; "la marcha positiva, el avance en los distintos frentes de batalla (...) reconocido en el mundo entero (...) el huracán Bolivariano sigue y seguirá fortaleciéndose; es una tarea de todos los días", exhorta a profundizar el Plan de la Nación Simón Bolívar.

Reconoce el trabajo del vicepresidente Elías Jaua, de todo el tren ministerial y de los gobernadores Bolivarianos, entrega el saludo que el presidente Raúl Castro y el ex presidente Fidel Castro extienden a la Patria Bolivariana. FIN/Víctor Pablo Castellanos. Foto Archivo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario