viernes, 18 de mayo de 2012

Corriente revolucionaria Bolívar y Zamora debatirá estrategias de Misión 7 de octubre

La corriente revolucionaria Bolívar y Zamora celebrará este sábado un foro denominado "Comandos Antigolpe, una respuesta popular", en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, donde debatirán sobre los planes y estrategias a desarrollar como parte de la Misión 7 de Octubre, que buscará reelegir al presidente de la República, Hugo Chávez, en los próximos comicios.

Gilberson Román, uno de los voceros de esta corriente, destacó que contarán con la participación de unos 500 delegados de todo el país, provenientes del Frente Campesino Ezequiel Zamora y del Frente Comunal Simón Bolívar. También acudirá escritores y obreros, entre otros.

Asimismo, se espera la visita de los diputados de la Asamblea Nacional Blanca Eekout, Julio Chávez, Nicmer Evas y Oscar Contreras.

"En este foro desmontaremos las matrices de opinión de la derecha auspiciada por la CIA, explicaremos los aspectos fundamentales y las tareas que debemos desarrollar como parte de la Misión 7 de Octubre para consolidar el proceso revolucionario en Venezuela", manifestó.

Igualmente dijo que en esta actividad impulsarán la conformación de los comandos antigolpe "para salirle al paso a las acciones desestabilizadoras de la derecha, quienes demuestran que no quieren la paz sino la violencia".

Otro de los voceros de esta corriente revolucionaria, Kevin Rangel, agregó que en este foro asumirán los debates sobre el escenario político electoral en el país, y cómo desde esta corriente afrontarán retos de la Batalla de Carabobo, en referencia al proceso electoral del 7 de octubre.

"Desde Carabobo y desde todo los rincones del país, el pueblo estará movilizado y alerta para derrotar cualquier intención de conspiración de la oligarquía, que es la agenda que viene asomando el candidato de la derecha", enfatizó.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario