lunes, 1 de abril de 2013

Pensionados disfrutan los beneficios de usar tarjeta DébitoClave del Banco de Venezuela

Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano

Podrán utilizar este instrumento financiero en los CajeroClave, TBcom, puntos
de venta, y en la banca por Internet Cl@venet personal

 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=27bb85e28b&view=att&th=13dc7710052cd30a&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-se9twXfBCw5cygAm4UEdv&sadet=1364874875481&sads=9Fi0SOWEBVmjemwoMWE0iwvgBBohttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=27bb85e28b&view=att&th=13dc7710052cd30a&attid=0.4&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-se9twXfBCw5cygAm4UEdv&sadet=1364874892816&sads=XR_6_al2-URg2Z9FnQDbWUxXZzw

Caracas, 01/04/2013 (Prensa BDV).- El Banco de Venezuela, siguiendo los lineamientos del
Gobierno Bolivariano, ofrece la tarjeta DébitoClave a los pensionados del Seguro Social, con el
propósito de optimizar el proceso de pago de las pensiones y proteger a quienes han sido
beneficiados con las políticas económicas y sociales.

Los adultos mayores invertían tiempo y esfuerzo en las oficinas del Banco de Venezuela para el cobro de su pensión, que es utilizada principalmente para compra de medicinas o comida, y pago de servicios. Ahora contarán con la calidad de servicio que merecen para utilizar su dinero de forma rápida y segura, sin trasladarse a una oficina bancaria.

El pensionado mantendrá su cuenta de ahorros actual, seguirá utilizando su libreta de ahorros y ahora se incorpora la tarjeta DébitoClave, con la cual podrá retirar efectivo, consultar saldos y últimos movimientos, pagar servicios, realizar transferencias hacia otras cuentas propias en el BDV, así como asignar y cambiar su clave secreta a través de los CajeroClave y los Terminales Bancarios Comunales (TBcom).

Con este instrumento financiero también podrán cancelar compras por cualquier punto de venta, y afiliarse a Clavemóvil (servicio con el cual podrán recibir notificaciones de abono de su pensión y por cada transacción o consumo que realice en cualquiera de los canales).

Además, cuentan con la posibilidad de realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar por Cl@venet personal, solo debe afiliarse ingresando a www.bancodevenezuela.com
(previamente debe estar afiliado a Clavemóvil). A través de este canal podrá consultar saldos y movimientos, pagar servicios y tarjeta de crédito, y realizar transferencias desde su cuenta de pensionado hacia otras cuentas propias que posea en el Banco de Venezuela u otros bancos, así como a terceros. La cuenta de pensionado no puede recibir depósitos o transferencias de terceros distintos al Seguro Social.

Por Clavetelefónica personal, llamando al 0500 MICLAVE (0500 642 5283), podrá consultar saldo, bloquear su tarjeta por robo, hurto o extravío, así como pagar servicios, realizar transferencias hacia otras cuentas propias, recargar teléfonos y actualizar sus datos como dirección y número telefónico.

Para los retiros, consultas, rechazos por clave errada, o fondos insuficientes los pensionados están exonerados de comisión interbancaria.

A los pensionados que ya poseen DébitoClave se le asociará su cuenta de ahorros para el cobro de su pensión, y si no tiene tarjeta debe dirigirse a cualquier oficina con el original y una fotocopia de su cédula de identidad, según el terminal de su número (Lunes 1 y 6, Martes 2 y 7, Miércoles 3 y 8, Jueves 4 y 9, Viernes 5 y 0).

El Banco de Venezuela le brindará herramientas educativas impresas para apoyarlo en el uso de este nuevo instrumento, tales como impresos, difusión a través de nuestra página web y jornadas especiales en alianza con otras instituciones del Estado. NA


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario