miércoles, 3 de abril de 2013

DIPUTADOS DEL CLEL (PSUV), VISITAN INSTALACIONES DE CORPOELEC LARA


CASO DE LAS INTERRUPCIONES.

Con el fin de conocer el status de las incidencias que ocasionan las interrupciones del servicio eléctrico en la región, y en aras de buscar una solución para minimizar los racionamientos, diputados al Consejo Legislativo de estado Lara, encabezadospor su presidente, diputado Luis Jonás Reyes, realizaron una visita institucional a las instalaciones de Corpoelec - Lara, en el área de generación de electricidad.

VISITA E PARLAMENTARIOS A LA PLANTA DE GENERACION 011.jpg
En el encuentro los parlamentarios Luis Jonás Reyes, Prof. Blanca Romero, Andrick Cordero, Johnny Colmenares y Luis Contreras, fueron recibidos por el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE), Ing. Leonel Martínez y demás lideres de todas las unidades que conforman la estructura de la Empresa Eléctrica Socialista.

Diferentes temas entre ellos, los planes de administración de carga (interrupciones), la capacidad de respuesta inmediata, la incorporación de material operativo entre los que se encuentran transformadores, postes, bombillas en el alumbrado público entre otros puntos, fueron analizados por los representantes del oficialismo conjuntamente con los lideres de la corporación en cada área.

VISITA E PARLAMENTARIOS A LA PLANTA DE GENERACION 045.jpg
Para el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, es importante que se busquen soluciones inmediatas a las inquietudes planteadas “El objetivo de esta reunión es buscar soluciones rápidas a algunas debilidades que presenta actualmente la estatal eléctrica en la región, por lo que una comisión viajara en los próximos días a caracas a presentar las propuestas analizadas ante la Asamblea Nacional y ante

Av. Vollmer entre Caracas y Alameda. Edif. Centro Empresarial Caracas Piso 6 Ofic. 6. Zona San Bernardino. Zona Postal 1010 presidencia de Corpoelec a nivel nacional.

Por su parte Leonel Martínez, subcomisionado en la región, manifestó su agradecimiento por la visita de los parlamentarios, “Se debatieron propuestas importantísima entre las que destacan minimizar los planes de administración de carga y llevarlos de manera interdiaria, así como disminuir las incidencias que se presentan a diario, sustituyendo los equipos sobre todo los transformadores que ya no soportan la capacidad de carga en vista de la alta demanda en el consumo” por lo que hizo un llamado al uso racional y eficiente de la energía.

Prensa CORPOELEC LARA 


Share:
Ubicacion: Lara, Virginia 22503, EEUU

0 Comentarios:

Publicar un comentario