miércoles, 3 de abril de 2013

Lara se vistió nuevamente de rojo rojito con concentración en capital del estado

05082008-DSC_0711.JPGCon multitudinaria marcha

“Aquí está un mar de pueblo, que viene apoyar al candidato de la patria, el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, un candidato que conoce su país, que conoce su gente, y que le ratificamos una vez

más al comandante eterno, que aquí en Iribarren y en el estrado Lara estamos respaldando la candidatura de Maduro” expresó la Jefa de de Comando de Campaña Municipal “Hugo Chávez”, Amalia Sáez.

Esta información fue suministrada durante la concentración multitudinaria, que se inició en el Parque Ayacucho y que culminó en la avenida Vargas de Barquisimeto. Una vez más el estado Lara se volvió a teñir de rojo rojito en el inicio de la campaña de la victoria para las elecciones del 14 de abril.

05082008-DSC_0731.JPG
05082008-DSC_0522.JPGAgrupaciones culturales, movimientos, colectivos, frentes, miembros del Polo Patriótico, grupos artesanales, artísticos, comunidades de los distintos sectores de la entidad así como militantes y simpatizantes del chavismo, se dieron cita en la carrera 17 con avenida Vargas en apoyo al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro y, en consecuencia, para apoyar la continuidad del legado del comandante Hugo Chávez Frías.


Las Unidades de Batalla Hugo Chávez trabajan en las 58 parroquias de los 9 municipios de la entidad, en la actualización de la lista del uno por diez (1X10) para asegurar el triunfo de Nicolás Maduro. Igualmente, ya se encuentra preparada la logística para los comicios del 14 A.

(Prensa-PSUV)
Share:
Ubicacion: Lara, Virginia 22503, EEUU

0 Comentarios:

Publicar un comentario