martes, 2 de abril de 2013

Diputado Caldera reconoce que el municipio Sucre de Miranda es una localidad violenta


El diputado de la derecha Juan Carlos Caldera reconoció que el municipio Sucre del estado Miranda, gobernado por el alcalde de oposición, Carlos Ocaríz, es una localidad violenta. 

"Aquí el 13 de enero de 2012 cuando el presidente Hugo Chávez vino a la Asamblea Nacional a rendir cuentas, tuve la oportunidad de hacer uso del derecho de palabra y le planteé tres cosas, partiendo de mi representación como diputado del municipio Sucre de Petare, un municipio con violencia", expresó en su derecho de palabra en la sesión ordinaria, que se realiza este martes, en el Palacio Federal Legislativo de Caracas. 

Dijo que afirmar que el estado Miranda es el más violento del país y que la responsabilidad es del gobernador de la entidad es "entrar en el terreno de la politización". 

"Decir que el estado Miranda es el más violento y que es culpa del gobernador es entrar en el terreno de la politización. Las fuerzas policiales de Miranda y la Gobernación son el 25% (...) El primero es el municipio Sucre, y cuando quieran damos un debate de lo que hemos hecho allí", agregó en el debate que se realiza en la Asamblea Nacional del proyecto de Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme.

Este lunes, el diputado por el Consejo Legislativo en Miranda, Miguel Mora, indicó que en Miranda, cuyo gobernador es el opositor Henrique Capriles Radonski, durante el 2012 se cometieron 2.254 homicidios y sólo en el municipio Sucre fueron 670.

Igualmente, en días recientes, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, detalló que producto de la inexistencia de planes de seguridad por parte de Capriles en Miranda, así como su negativa a colaborar con el Estado venezolano en las políticas de seguridad ciudadana, esa entidad se ha convertido en la más peligrosa y violenta del país, donde se registran la mayor cantidad de delitos como homicidios y secuestros.

Tan sólo en los dos primeros meses del año, en Miranda se han cometido 385 homicidios y se han ejecutado 50% del total de los secuestros ocurridos en el país.


AVN PRENSA 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario