miércoles, 3 de abril de 2013

Capriles Radonski toma logo del Bicentenario para hacer proselitismo político



El candidato presidencial por la derecha, Henrique Capriles Radonski, en un intento desesperado por subir en las encuestas de cara a los comicios del próximo 14 de abril, tomó este miércoles en un acto proselitista el logo del Bicentenariocomo instrumento político.

Durante una transmisión del canal privado Globovisión, Capriles Radonskiconversó con un presunto grupo denominado “Bolivarianos y Revolucionarios de la Patria con Capriles”, quienes expresan su apoyo al militante de Primero Justicia.

Capriles realizó el acto proselitista en el auditorio de la Sociedad Venezolana de ciencias naturales, ubicada en la calle Arichuna de El Marqués.

Es importante destacar que el pasado 5 abril del año 2010 el Despacho de la Vicepresidencia de la República, presentó por órdenes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el logo que identificaría las múltiples actividades que celebraron la conmemoración del Bicentenarioindependentista.

El logo que representa a Bolívar con su espada cabalgando sobre el Sur, es la única imagen gráfica, impresa y audiovisual que se utilizó para la celebración delBicentenario.




Prensa RADIO MUNDIAL
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario