lunes, 1 de abril de 2013

El 14 de abril Chávez resucitará y la MUD se enterrará

Amalia Sáez responsable de movilización del PSUV

(Especial).- La responsable de movilización del PSUV en el estado Lara, alcaldesa Amalia Sáez, intensifica el trabajo organizativo con las diferentes estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los fines de garantizar el triunfo contundente del candidato de Chávez, Nicolás Maduro. “En el inicio de esta corta campaña electoral, los bolivarianos estamos listos para defender la patria que Chávez nos devolvió. Por eso me atrevo a afirmar que el 14 de abril Chávez resucitará y la MUD se enterrará, para iniciar un nuevo ciclo del plan Simón Bolívar, en paz, en democracia y profundizando el socialismo a lo venezolano que el comandante sembró”, expreso Amalia Sáez.

“La historia reciente de Venezuela relata como en abril del año 2002, el fascismo y la derecha apátrida que representa el candidato `ni lo ignoro`, intentaron desaparecer a Bolívar, disolvieron todos los poderes, secuestraron y pretendieron asesinar a nuestro comandante. Lo que nunca se imaginaron los golpistas es que el pueblo organizado, con sabiduría y determinación, rescataron a Chávez para resucitarlo de las tinieblas del fascismo que hoy pretenden gobernar el país”, enfatizó Amalia Sáez quien aseguró que “El mismo pueblo valiente protagonizará la gesta heroica y providencial, de resucitar a nuestro comandante, precisamente el mismo 14 de abril pero del 2013”. Será el resurgir de Chávez".

Según la encargada de movilización del PSUV Amalia Sáez, “nuestro candidato Nicolás Maduro, como verdadero hijo de Chávez, recorrerá una vez más los rincones de la patria para reafirmar el compromiso, el sentimiento y el ideario del gigante de América, también conocido en los pueblos del mundo como el redentor de los pobres en Latinoamérica, Hugo Chávez. Esta será una corta batalla entre los hijos del hombre más importante que ha parido Venezuela en los últimos 200 años, contra los vende patria sin proyecto que siempre despreciaron a los pobres,” concluyó Amalia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario