viernes, 5 de abril de 2013

Avenida Bolívar de Maracay se expresa a Nicolás Maduro repleta de amor


El fervor y el amor del pueblo aragüeño por la Revolución Bolivariana se expresa este viernes en la avenida Bolívar de Maracay, capital del estado Aragua, donde desde horas de la mañana cientos de personas se concentran para esperar al candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro.
Esa lealtad que el pueblo aragüeño siempre demostró al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en 17 procesos electorales, se palpa entre sus fieles seguidores, que lo apoyan aún más allá de la vida.

Jeani Iglesias, habitante de Maracay, llegó a las 7:00 de la mañana a la emblemática arteria vial en el casco central de Maracay, para estar presente en la cita pautada este viernes por el Comando de Campaña Hugo Chávez, en el recorrido de Sabaneta a Miraflores, a nueve días de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Debemos continuar con el lineamiento del Comandante Supremo. Es Nicolás Maduro el único candidato que garantiza la continuidad del proceso revolucionario y de las banderas del Socialismo del Siglo XXI que alzó Hugo Chávez", apuntó Iglesias, una de las tantas estudiantes universitarias que respalda este proceso.

En medio de la concentración, Albertina Carrillo, del sector Brisas del Lago, porta una boina al mejor estilo del Che Guevara. Desde allí alza su voz para expresar su respaldo al hijo de Chávez. "Con Maduro y el Plan de la Patria, que nos dejó el Comandante Eterno, sabemos que estamos seguros y vamos a seguir profundizando la revolución".

Defender las misiones y las pensiones de los abuelitos de la Gran Misión En Amor Mayor es lo que motivó a Carrillo a venir a la avenida Bolívar de Maracay para expresar su más grande amor a esta revolución, que nació en Aragua el 4 de febrero de 1992.

 AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Maracay, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario