martes, 2 de abril de 2013

"Las aguas de los chilenos están en manos de las transnacionales"

Saludando los cuatro años al aire de Radio Konciencia abrimos el aire como bien común que debemos compartir para ejercer el derecho a la comunicación.

Entérese de la Posta Marcha Carnaval en el Valle del Huasco realizada de Cordillera a Mar, desde Alto del Carmen hasta Huasco puerto. “Como el curso natural del río”, explicó Juan Carlos Labrín, integrante de S.O.S. Huasco y de la Red Ambiental Norte.
Esta fue una acción que se enmarcó en la Conmemoración del Día Mundial del Agua donde diversas organizaciones y comunidades realizaron sus propias actividades para difundir la gran Marcha por la Recuperación del Agua que se realizará en Santiago el 22 de abril.

Así fue como conversamos con Alfonso, integrante de la Coordinadora por las Aguas del Río Maipo, quien invita a participar de la Marcha del 22 de abril explicando que “las aguas de los chilenos están en manos de las transnacionales”. Con esa claridad explica que “el agua no puede ser un recurso económico”.

Además invitamos al Seminario: el asbesto en Chile “Diagnóstico y propuestas a la injusticia socioambiental” a realizarse el 4 de mayo en el Auditorio Municipal de Maipú. Más información en ucamovimiento@gmail.com

Además tenemos entradas para el Almuerzo Comunitario que la Escuela Libre Comunitaria está realizando para la autogestión de sus actividades de educación libre y comunitaria. Esto se realizará el domingo 7 de abril en El Sindicato Social y Cultural, en Maipú con Compañía.

Todo eso y mucho más en Semillas de Agua.


Prensa Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Chile

0 Comentarios:

Publicar un comentario