miércoles, 3 de abril de 2013

La Hojilla: Señora del video “Los Enchufados” disfruta del club de abuelos de Caricuao y los viajes de VENETUR


Una de las señoras que aparece en los micros de la propaganda electoral de la ultra derecha venezolana, denominada “Los Enchufados”, disfruta del club de abuelos ubicado en la parroquia de Caricuao, de la ciudad de Caracas y de los viajes que ofrece Venezolana de Turismo S.A. (VENETUR).
Así lo reveló el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

Señalando a la señora el conductor agregó “Esta señora sigue disfrutando del club de abuelos en Caricuao pero no solamente disfruta de eso, sino que está enchufadísima en los viajes de VENETUR, nosotros no somos excluyentes, ella que siga disfrutándolos”.

Mario Silva recordando una grabación que fue realizada en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao en Caracas, manifestó que las personas de la oposición se escondían para que no fueran reconocidas, pero querían que las atendieran los médicos cubanos.

“Hay que tener un poquito de dignidad y reconocer, no hay problema si usted piensa distinto, si usted no le gusta el Comandante Chávez, no se preocupe, igual vaya a un CDI, Mercal o el Bicentenario, pero no descalifiquen eso”, aseveró Silva.

Silva instó a la señora a reflexionar, ya que si tuvo la valentía de hacer esa “propaganda”, de la misma manera acepte que va al club de abuelos y disfruta de los viajes de VENETUR.

“¿Verdad que puede disfrutar hoy de unos viajes por VENETUR que no lo podía disfrutar en la Cuarta República? Usted tiene edad para saber lo que pasaba en la Cuarta República, usted tiene edad para acordarse de que no había club de abuelitos”, indicó el moderador.

Además destacó que el partido político Primero Justicia se roba el dinero y no lo gasta en actores, hacen un guión y colocan al pueblo a hacer propaganda electoral.

Afirmó que el Gobierno Nacional lucha día a día por el bienestar del pueblo, como lo hizo con la dignificación de las pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).


PRENSA YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario