miércoles, 3 de abril de 2013

Ejecutivo inaugura este miércoles gimnasio biosaludable en Lara


Con el fin de desarrollar la actividad física y la recreación, el Ejecutivo Nacional inaugurará este miércoles un gimnasio biosaludable en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El proyecto está incluido en el Nuevo Plan Nacional del Deporte para el período 2013-2025, un programa que busca masificar la práctica del deporte en el país.

Una nota de prensa del Ministerio del Deporte destaca que ya fueron instalados parques de este tipo en 37 comunidades del territorio venezolano.

Los usuarios de este parque contarán con máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares, las cuales permiten trabajar abdominales, piernas, brazos y espalda.

El próposito de este proyecto es rescatar espacios para la vida y la tranquilidad de la sociedad.

Los equipos deportivos son importados de China y Turquía. Se espera que para este año una empresa venezolana se encargue de fabricar las máquinas.

Los parques biosaludables fueron una iniciativa impulsada por el presidente Hugo Chávez en 2012.

Con estas actividades el Gobierno Nacional busca llegar a todas las comunidades del país, por medio del rescate de espacios públicos, a fin de que la población pueda hacer deporte, actividad física, sin ningún tipo de costo.


Agencia Venezolana de Noticias 
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario