jueves, 4 de abril de 2013

Maduro exhortó a crear equipos especiales de luchadores sociales para acabar con la especulación

El candidato Nicolás Maduro hizo un llamado a los luchadores sociales a crear equipos especiales de luchadores sociales en todos tolos estados del país, para hacer un mapa que ayude acabar con el acaparamiento y la especulación que mantienen los sectores de derecha, con el objetivo de sabotear tranquilidad económica del país.
Así lo dio a conocer durante una reunión con Líderes del Frente Francisco de Miranda en San Carlos estado Cojedes, como parte de la campaña presidencial, denominada de Sabaneta a Miraflores.

Por otra parte, el candidato de la Revolución reiteró que las encuestadoras de la burguesia refelajan una diferencia de 15 puntos a favor de la Revolución, pero en este sentido exhortó al pueblo a no caer en triunfalismo y a salir a votar el próximo 14 de abril.

Igualmente, Nicolás Maduro también aseguró que “el Frente Francisco de Miranda es uno de los milagros que el Comandante hizo en vida.. Si nosotros sólo aplicaramos el método todos los días de preguntarnos dónde esta el socialismo y cómo lo construyo, ya el camino estaría listo para aplicarlo en todas las fuerzas, ya que este frente fue creado por el Comandante para cumplir la misión que han cumplido, en cada barrio, comunidad, en cada casa de trabajo”, detalló Maduro.

Por otra parte, la gobernadora del estado Cojedes y directora General del Frente Francisco de Miranda, Erika Farías le juró a la memoria del presidente Hugo Chávez que cumplirán la gran misión que dejó el líder de la Revolución en convertir a Nicolás Maduro, presidente de la República. “Esa función la cumplimos Comandante Chávez” aseguró.

Prensa Radio Mundial 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario