jueves, 4 de abril de 2013

369 familias estrenaron vivienda en Yaracuy este miércoles

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este miércoles 369 viviendas a igual número de familias en los 14 municipios del estado Yaracuy.

Desde el complejo habitacional La Pradera, en el municipio Cocorote, el ministro para el Ambiente, Cristóbal Francisco, indicó que con esta entrega se alcanza la cifra de 7.005 casas adjudicadas en Yaracuy desde que inició la Gran Misión Vivienda Venezuela en 2011.

“Es motivo para estar orgullo de esta Misión”, comentó el ministro en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, al tiempo que indicó que en el referido complejo habitacional se entregaron 13 viviendas a familias que se inscribieron en el programa 0800-MIHOGAR.

Francisco recordó que la Misión Vivienda también tiene un espacio para la clase media.

“Clase media a la que se le hacía imposible obtener una vivienda, dado los costos especulativos del capitalismo. Hoy es posible gracias a la revolución, gracias al socialismo”, añadió.

Laida Hernández, madre de familia que recibió las llaves de su nuevo hogar en el complejo La Pradera, agradeció al Gobierno Bolivariano por mantener el desarrollo de la mencionada misión.

“Quiero hacer énfasis en la felicidad que hoy tiene mi familia al recibir este beneficio. Estoy muy complacida, gracias a esta Revolución y al comandante Hugo Chávez Frías que dejó su legado”, expresó.

Las viviendas de este complejo cuentan con dos habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor.

Prensa Minci
Share:
Ubicacion: Yaracuy, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario