viernes, 5 de abril de 2013

“Lanzamiento del movimiento por la paz y la vida” en Lara


INVITACIÓN

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a través de su extensión Lara (Centro de Formación, invita a los representantes de los medios de comunicación de nuestro estado a dar cobertura del evento “MUEVETE POR LA PAZ” donde se hará el: “Lanzamiento del movimiento por la paz y la vida”.
En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y como parte de hacernos eco del evento llevado a cabo el pasado lunes en la ciudad de Caracas, donde el Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, hizo el lanzamiento de dicho movimiento; en Lara se hará lo propio teniendo como ente encargado a la UNES conjuntamente con instituciones públicas y comunidades de la parroquia Unión.

Esperando contar con su distinguida y relevante presencia, con la finalidad de dar cobertura a esta actividad de relevancia para nosotros y la comunidad nacional, nos despedimos con respeto y cariño.

Hora y lugar: 10:30 am, calle 5 con carrera 5, comunidad la Antena, parroquia Unión, municipio Iribarren. Al lado de la cancha de fútbol.

“DEFENDER, PROTEGER Y SERVIR A NUESTRO PUEBLO”

Prensa (UNES)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario