martes, 6 de noviembre de 2012

Yelipze Santaella candidata a la Gobernación del estado Monagas visitó la parroquia San Vicente

 La candidata revolucionaria a la Gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella, asistió a una asamblea multitudinaria con habitantes de la parroquia San Vicente, donde afirmó que “el pueblo de Monagas merece un gobierno que lo respete y que vele por él”.

La aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, previamente visitó la tumba de la heroína monaguense, Juana Ramírez “La Avanzadora”, donde hizo una ofrenda floral, acompañada por habitantes de la zona y dirigentes rojos.

Al referirse a “La Avanzadora”, Santaella manifestó su intención de plantear en el seno de la Asamblea Nacional, reconocer le valor de esta noble mujer, que luchó por la Patria y darle un merecido sitial en el Panteón Nacional, “por ser emblema de las mujeres guerreras venezolanas”, dijo.

Posteriormente caminó por las calles de San Vicente. En el trayecto visitó varios hogares y escuchó el clamor de la comunidad, a la que prometió mantener el lazo directo entre el gobierno regional y el pueblo. “En mi gobierno seguiré visitando las comunidades, pues a ellas debo el compromiso que Chávez me ha encomendado”.

Al llegar a la Casa de la Cultura, la candidata de Chávez participó en una asamblea ciudadana, que contó con la presencia de líderes comunales y representantes del Poder Popular, quienes manifestaron su compromiso con la victoria de la revolución en Monagas, el 16 de diciembre. A su vez, presentaron propuestas que la candidata aceptó incorporar a su Programa de Gobierno.

“Por donde quiera que voy, he encontrado que las comunidades reclaman solución a sus problemas y aspiran alcanzar un gobierno regional que los escuche, que le de valor al Poder Popular”, refirió Santaella ante los presentes.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario