viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuatro disciplinas disputan hoy venezolanos en Juegos Bolivarianos de Playa


Las aguas abiertas con aletas serán las primeras en salir por Venezuela este viernes, durante la novena jornada de los I Juegos Bolivarianos de Playa, Lima 2012.

Los criollos buscarán seguir sumando medallas para que Venezuela mantenga el primer lugar de este compromiso.

La vela también seguirá con su planificación y en las modalidades Snipe, Tabla a Vela, Laser STD y Sunfish, competirán este viernes 10 atletas nacionales, entre ellos Daniela Rivera y Marx Chirino, quienes ya obtuvieron oro en esta justa, y el olímpico Daniel Flores.

Los platos fuertes de esta fecha son el fútbol playa y el voleibol. En el primero, el conjunto vinotinto enfrentará a Perú en la semifinal, a partir de las 7:30 pm, hora local.

Los venezolanos derrotaron a El Salvador en el grupo B y avanzaron a la ronda semifinal, a pesar del desgaste físico que dejó ese partido, más las ausencias de Alejandro Rivas, Carlos Longa y Francisco Landaeta, quienes por acumulación de tarjetas amarillas fueron suspendidos del encuentro.

La emoción también alcanza a las duplas de voleibol, que este viernes disputarán juegos importantes en el Parque Temático Miraflores.

De acuerdo con el cronograma, Venezuela chocará contra Paraguay, Guatemala y El Salvador, tanto en masculino como en femenino.

El pabellón nacional estará representado por las duplas conformadas por Frakelina Rodríguez y Orquídea Vera, así como la de Milagros Hernández y Karelys Mosquera, en femenino. En masculino lo harán Igor Hernández junto a Fernando Ramos y Farid Mussa con Jackson Henríquez.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario