martes, 6 de noviembre de 2012

PSUV denuncia a candidatos que usan nombre de Chávez para promocionarse

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cuestionó que en algunos estados del país varios aspirantes a gobernadores utilizan el nombre del presidente Hugo Chávez para promocionarse ante la colectividad.

Dijo que usan el nombre del presidente y los logros de la Revolución Bolivariana para ganar votos. “En algunos estados hay gente que ha puesto su nombre a gobernaciones y siguen usando el nombre de Chávez para decir que son sus candidatos, no es verdad”, aclaró.

En este sentido, dijo que el candidato de la alianza bolivariana en el estado Sucre, es Luis Acuña; y no Felix Rodríguez, como se ha intentado confundir.

Cabello reiteró que en Mérida el abanderado de la Revolución es Alexis ramírez; en Apure, Ramón Carrizales; en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo y en Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Queremos dejarlo claro porque dicen que el presidente (Hugo Chávez) está desinformado, eso lo dijo Florencio Porras (aspirante a gobernador de Mérida), quien trata de engañar, quien trata de usar el nombre de Chávez”, se quejó.

“El que quiera postular su nombre puede hacerlo sin inconveniente, pero que asuma lo que eso significa”, exhortó.

Cabello ofreció estas declaraciones en una rueda de prensa desde el Hotel Venetur, en Cumaná, estado Sucre, entidad que visita como parte del seguimiento electoral que hace la organización de cara a las regionales del 16 de diciembre.

Señaló que el abanderado de la revolución en la entidad, Luis Acuña, ha dedicado su vida a la lucha política de izquierda, lo que le otorga credenciales para gobernar.

“Es un extraordinario ser humano, estamos orgullosos de presentar su nombre para Sucre”, manifestó el primer vicepresidente de PSUV, al tiempo que aseguró que ganará la elección.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario