martes, 6 de noviembre de 2012

Carreño: Concepción de país que tiene la derecha es excluyente

 Al evaluar el panorama político de cara a las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, afirmó que dentro de la concepción de país que tienen los candidatos de la derecha no hay cabida para políticas que abarquen a los sectores más desfavorecidos de la población.

“Dentro de la concepción de los candidatos de la derecha no está la atención de los pobres, de los humildes. Ellos (la derecha) no tienen sensibilidad social, ni humana”, recalcó este lunes, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde señaló que el propósito histórico de la derecha al llegar al poder ha sido el lucro.

Quien preside la comisión que investiga presuntos casos de corrupción en la gestión de los gobernadores de Lara, Nueva Esparta y Monagas, sostiene que la derecha busca “ponerle la mano al dinero del pueblo para delinquir con empresarios”.

Recordó que en la campaña presidencial la derecha utilizó el discurso de la izquierda como parte de un estrategia comunicacional para ganar las elecciones, sin embargo, invertir recursos en la atención social del pueblo y mejorar su calidad de vida no es la prioridad de este sector político.

Carreño afirmó que sólo dándole continuidad a la hegemonía política, propuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como programa de gobierno revolucionario, es posible garantizar la continuidad de programas sociales.


Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario