miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aeropuerto de Maiquetía brinda mayor fluidez en áreas de chequeo de pasajeros


El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” reacondiciona sus espacios para brindar mayor fluidez y seguridad en las áreas de chequeo de pasajeros en las terminales nacional e internacional, mediante la incorporación de 220 parales con cintas divisionales.

El director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó que estos parales permitirán ampliar los mecanismos de control en Maiquetía para que el tránsito de usuarios sea más eficiente, seguro y ordenado.

En ese sentido, estos espacios se adicionaron para ampliar los puntos de chequeo en las áreas de migración y aduana de la terminal internacional, así como en la puerta 5 de la terminal nacional.  

Asimismo, será utilizado para mejorar el flujo de viajeros en los puntos de control de seguridad en ambas terminales. Por otra parte, también serán colocadas para optimizar el ingreso de personal de concesionarios a las áreas de tránsito.

Graterol Caraballo explicó que mediante una actividad aeroportuaria organizada y fluida, será posible brindar servicios cada vez más seguros y eficientes a los usuarios de transporte aéreo en la principal terminal aérea del país.

(Prensa IAIM)
Share:
Ubicacion: Maiquetía, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario