lunes, 5 de noviembre de 2012

Fontur fortalece programa de Tarjeta Inteligente en Lara con activación de jornadas hasta diciembre

 Barquisimeto, 02 de octubre 2012 (Prensa Fontur).- Dando cumplimiento a las actividades de inclusión a los programas sociales que desarrolla el Gobierno Bolivariano, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), da continuidad a las jornadas de carnetización para el fortalecimiento de la Tarjeta Inteligente (TI) en el estado Lara.


En este sentido, la coordinación regional de Fontur, activó un cronograma de jornadas en diferentes instituciones educativas de todos los niveles, las cuales se extenderán hasta mediados del mes de diciembre.

Hasta la fecha, distintas instituciones como la Escuela Técnica Industrial de Lara, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Liceo Bolivariano Alirio Ugarte Pelayo y la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), han sido escenarios de las jornadas de Fontur, logrando atender a 3 mil 928 estudiantes, de los cuales 2 mil 944 fueron carnetizados y 984 actualizaron sus datos por el inicio del nuevo año escolar.

En la actualidad más de 225 mil estudiantes de la entidad Larense ya reciben el beneficio del programa social de Pasaje Estudiantil en la modalidad de TI, las que pueden recargar en los 16 centros de atención y utilizar en las 3 mil 102 unidades de transporte público que poseen la máquina lectora de este sistema.

En el mes de noviembre estas jornadas se realizarán en la Universidad Nacional Abierta (UNA), Universidad Central de Venezuela, núcleo Lara; Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Escuela Técnica Industrial Pedro León Torres, Liceo Bolivariano José María Domínguez y la Unidad Educativa Hermano Juan.

Para información sobre los lugares y fechas en los cuales se realizarán operativos de registro y entrega de la Tarjeta Inteligente, así como manifestar inquietudes, los estudiantes, padres, representantes y transportistas tienen a disposición la dirección de correo electrónico: cfonturlara@fontur.gob.ve.
FONTUR/CC/FY/CHC


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario