viernes, 9 de noviembre de 2012

PNI continuará resaltando logros del Gobierno Bolivariano


La conductora del programa “Obras que Revolucionan tu Vida” Mariana Zambrano, informó que en la segunda temporada de este proyecto comunicacional en el que se relata los retos y desafíos de las colosales construcciones ejecutadas en Venezuela, tiene previsto abordar la puesta en marcha de la fábrica de computadoras Canaima, el satélite Simón Bolívar y Miranda, entre otros proyectos de envergadura que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Entrevistada en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, Zambrano recalcó que una nueva Producción Audiovisual Independiente (PNI), plasmará como hecho tangible los beneficios sociales y culturales que han otorgado al país, hechos tan importantes como los lanzamientos de los satélites Simón Bolívar y Miranda, entre otras grandes obras.

“Eso hay que bombardearlo comunicacionalmente, por eso es tan importante contar con el Fondo de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en sus diferentes áreas”.
A juicio de Zambrano, los 12 documentales proyectados en Obras que Revolucionan tu Vida “son una radiografía fiel y exacta de los proyectos más importantes que ha llevado a cabo (el Ejecutivo Nacional), entre ellos: el Hospital Cardiológico Infantil, el viaducto Caracas-La Guaira, la hidroeléctrica de Caruachi, la refacción del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, entre otros”.

Además, subrayó que la producción nacional independiente enalteció en cada capitulo a los profesionales de la construcción; entre ellos los técnicos y obreros. “La ingeniería venezolana ha sido reconocida internacionalmente y muchas veces lo desconocemos como ciudadanos”.
La periodista recalcó que la obra audiovisual pretende dar a conocer una Venezuela en constante avance económico, político, social y cultural, “donde muchas veces por la polarización no hemos reconocido esos logros. En el país la ingeniería y la infraestructura tienen un valor importante”.

Vale destacar que el programa “Obras que Revolucionan tu Vida”, lo transmite el canal privado Televen todos los sábados de 8:30 a 9:00 de la mañana. También lo retransmite Venezolana de Televisión (VTV).

Le invitamos a escuchar las declaraciones de Mariana Zambrano en entrevista al Sistema Radio Mundial.

Prensa Radio Mundial

Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario