martes, 6 de noviembre de 2012

Mata Figueroa entrega vehículos a Polimacanao que aumenta capacidad de respuesta en vigilancia y patrullaje

 Seis motocicletas y 10 vehículos entregó el Gobierno Bolivariano a través de la Misión A Toda Vida Venezuela, por medio de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en el acto de entrega a la directiva de la policía municipal de la Península de Macanao, se hizo presente Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con Nueva Esparta, en nombre del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia.

Mata Figueroa hizo la entrega formal acompañado de el alcalde, Miguel Ángel Vásquez y el director del referido organismo de seguridad neoespartano, comisario José Chavero.

La seguridad en Nueva Esparta es fundamental

El vocero del gobierno bolivariano manifestó que para Nueva Esparta han diseñado contundentes estrategias destinadas a establecer una solución estructural a las necesidades de su pueblo en materia de seguridad, servicios públicos, derechos humanos e infraestructura que afectan actualmente la región.

“Estas unidades serán incorporadas a la flota vehicular de Polimacanao, que aumentará su capacidad de respuesta en la vigilancia y patrullaje, que tanto piden los residentes y visitantes de este municipio”, destacó Mata Figueroa.

“Estas acciones corresponden a la estructura de la Misión A toda Vida Venezuela en la entidad neoespartana, cuyos objetivos impulsan el vértice de fortalecimiento de los organismos de seguridad”, acotó Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con la región insular.




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario