jueves, 8 de noviembre de 2012

Venezuela mejora su posición como destino turístico en el World Travel Market de Londres

Venezuela ha tenido un impacto mayor en la feria internacional de turismo de Londres, conocida como World Travel Market (WTM) que se celebra anualmente en el centro de convenciones Excel.

Con un stand más grande y mejor posicionado y un 25% más operadores turísticos venezolanos presentes que el año anterior, el Ministerio de Turismo de Venezuela ha logrado elevar el perfil del país como un destino turístico de clase mundial.

El embajador de Venezuela, Dr. Samuel Moncada, habló del éxito de Venezuela en la feria: “Es un honor para nosotros apoyar al Ministerio de Turismo de Venezuela en en el WTM. Me alegro mucho de saber que hay más operadores turísticos presentes y que esto ha dado lugar a una mayor interacción entre las empresas venezolanas y los operadores turísticos internacionales “. El embjador Moncada también indicó que el turismo “es una prioridad para el futuro” y un motor potencial de la “prosperidad para todas y todos los venezolanos”.

Los operadores turísticos y otras empresas del sector turístico están presentes en esta feria con el fin de concretar negocios e informar sobre los últimos avances en el sector turístico venezolano. David Mateos del Grupo Alborada Venezuela indicó: “Venezuela tiene una variedad increíble. Cuenta con cuatro ecosistemas, ríos, montañas, llanuras, selvas, playas e islas. Hay muy pocos países que poseen esta ventaja”.
Fabian Rimmaudo de Hover Tours, dijo: “Hemos notado un repunte en el turismo a Venezuela en el último año. Nuestra misión es promover a Venezuela” como destino turístico de primer orden, y estamos muy agradecidos por el apoyo del gobierno en este sentido”.

Los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de obtener información acerca de las principales atracciones turísticas que ofrece Venezuela, tales como: la Selva Amazónica, el Salto del Ángel, el parque nacional de Canaima, los 3.000km de la costa del Caribe, los Andes, las sabanas tropicales y el río Orinoco. También habrá la oportunidad de degustar los platos típicos de Venezuela y disfrutar de actuaciones en directo de música tradicional venezolana.

El WTM es un evento anual que se celebra en Londres, dirigido a la industria turística, y el cual asisten aproximadamente 46.000 profesionales de la industria, así como ministros de turismo y periodistas.

Prensa (Unidad de Prensa de la Embajada de Venezuela en Londres)

(Minci)
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario