jueves, 8 de noviembre de 2012

Elías Jaua: “Trabajaré con ustedes y con Chávez”

En una fiesta llena de alegría se efectuó un recorrido casa por casa por el barrio Campo Rico del municipio Sucre, donde la comunidad recibió con los brazos abiertos al que ya consideran el próximo gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua.

El candidato revolucionario manifestó el agradecimiento a la combativa comunidad de Campo Rico, que le transmitió sus realidades y sus necesidades, mientras recorría sus calles y sus casas.

"Pude conocer de primera mano sus proyectos para el desarrollo social del sector, asimismo pude constatar la situación de la calle 9 de Campo Rico, que está afectada desde el 9 de agosto con un derrumbe que perjudica a varias familias, eventualidades como estas son las que un gobernador responsable debe resolver de la mano con las comunidades organizadas y con el apoyo del Ejecutivo Nacional".

Destacó que la organización popular siempre ha sido vista para ciertas personas como una amenaza, "ustedes no son ninguna amenaza, son con quienes trabajaré durante mi gobierno conjuntamente con el Comandante Chávez".

A su despedida indicó: "Me voy comprometido con cada uno de ustedes los llevo en el corazón y en el alma, cuento con todos para la victoria de diciembre".

Carmen Castillo habitante del sector manifestó que el 16 de diciembre todos saldrán de manera masiva a votar por Elías Jaua, porque ya no aguantan más la situación que tienen en esta entidad, "en Miranda no tenemos gobierno, la inseguridad no está matando por eso necesitamos un cambio en diciembre".

Por su parte, la señora Ninfa Moreno de Orozco, destacó que en esta comunidad la Revolución siempre ha ganado y en diciembre no será una excepción, "aquí siempre ha ganado el Comandante Chávez porque todos lo amamos, por ello apoyamos también a Elías Jaua, que sabemos él trabajará por nosotros de la mano con el Gobierno nacional".

En cuanto al abandono en el cual se encuentran este sector, la señora Dilia Quevedo aseguró que trabajarán para lograr la gran victoria con la que recuperarán a esta comunidad y al estado el 16 de diciembre.

"Pertenezco a la Misión Madres del Barrio y conozco de cerca la realidad de Campo Rico, donde el actual gobernador se ha olvidado de la vialidad, la vivienda, la seguridad la educación y de las mujeres, estas son razones de sobra para recuperar a Miranda y con Elías lo lograremos".


Hipólito Tavárez del Frente Bolivariano de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, manifestó su total apoyo al candidato de la Revolución porque siempre ha apoyado al frente que éste representa.

"Todas las personas con discapacidad deben votar por Elías Jaua, porque él desde la Vicepresidencia de la República ha ayudado a las personas con discapacidad, por eso yo les digo a las personas con discapacidad que si quieren atención y políticas que los apoye y velen por ellos tienen que salir a votar el 16 de diciembre por Elías Jaua".




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario