jueves, 8 de noviembre de 2012

Paz con justicia social propondrá las FARC en mesa diálogo


Para las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) este nuevo proceso de diálogo tiene como principal objetivo alcanzar una paz estable y duradera con justicia social para la nación.

Esa es la propuesta que ha marcado la posición de la guerrilla a través de los años y que defenderá en la mesa de conversaciones a partir del próximo 15 de noviembre cuando quede instalada de forma oficial en La Habana, aseguró Iván Márquez, jefe de la delegación de las FARC en diálogo con medios de prensa internacionales.

En tal sentido, Jesús Santrich, vocero de las FARC, manifestó además que existe una gran deuda con el pueblo colombiano de ahí la necesidad en este nuevo proceso de erradicar las causas que dieron origen al conflicto armado.

En otro momento del encuentro los delegados de las FARC expresaron su optimismo con relación al éxito de este diálogo de paz y coincidieron en que, a pesar de las posturas divergentes entre ellos y el Gobierno, reina en la mesa de conversaciones la voluntad de ambas partes por encontrar un camino común que ponga fin a más de medio siglo de guerra en Colombia.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: 40 - El Colegio, Soacha, Cundinamarca, Colombia

0 Comentarios:

Publicar un comentario