jueves, 8 de noviembre de 2012

Ascienden a 104 bomberos aeronáuticos de Maiquetía


Este jueves fueron ascendidos 104 bomberos aeronáuticos, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, informó la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, Gutiérrez Graffe indicó que el acto resaltó la “vocación, dignidad, sacrificio y nobleza (del cuerpo especializado) para prestar un servicio necesario que se hace con gran voluntad”.

Del mismo modo, el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro manifestó su satisfacción “porque hemos visto el grado de preparación que tienen hombres tan abnegados como los bomberos aeronáuticos”, de acuerdo a las normas del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

En el evento también se produjo la transmisión de mando del cuerpo. El nuevo primer comandante de la institución es el Mayor Enoe Barreto, en sustitución del coronel Eliézer Oliveros. Como segundo comandante se desempeñará el mayor Miguel Acosta.
Finalmente, García Carneiro recalcó que el “ascenso merecido” se evalúa bajo el parámetro de la justicia social cuando “el hombre se ha sacrificado y esmerado en obtenerlo”.

Prensa YVKE 
Share:
Ubicacion: Maiquetía, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario