jueves, 8 de noviembre de 2012

Comando Campaña Carabobo abanderó a 54 comandos en Palavecino Lara

En aras de consolidar la gestión humanista del Gobierno Bolivariano, el candidato a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luís Reyes Reyes, visitó el Municipio Palavecino con el objetivo de abanderar 54 comandos de batallas que a su juicio asegurarán una victoria perfecta en los próximos comicios electorales del 16 de diciembre.

El acto se realizó en la cancha techada de las Acacias con la participación del Alcalde Richard Coroba, el candidato a Diputado del Consejo Legislativo por el circuito 3, Iver Gil, el Coordinador Regional del PSUV Luís Jonás Reyes, representantes del buró político y poder popular organizado.



Entretanto el Candidato por el PSUV Reyes Reyes, aseguró que “llegó el momento de atender las necesidades de los nueve municipios de la región, ya que la gestión actual se ha concentrado en hacer puros shows politiqueros. Es hora de responderle a la población en diferentes áreas como salud, seguridad y educación”, acotó.

El abanderado por el PSUV en Lara, destacó que en la región existen obras inconclusas por parte de la Gobernación, puntualizando en este caso la Escuela Estadal José Félix Ribas, la cual “tienen casi 4 años de gestión realizándole trabajos y no se le ve el queso a la tostada, eso tiene que cambiar”, recalcó.

“En julio del 2013 entregaremos por completo la Escuela Estadal José Félix Ribas, llegó el momento de que los niños y niñas de ese sector vean clases de forma digna”, así lo sostuvo Reyes durante su alocución, agregando que esta es una manera de reforzar la educación no solamente en el Municipio Palavecino, sino en todo el estado Lara.

Por otra parte mencionó que de llegar a la Gobernación del estado Lara, comenzará el proyecto de construcción de la autopista Cimarrón Andresote con la de Barquisimeto-Acarigua (nueva etapa de la Circunvalación Sur), la cual se desplegará desde Distribuidor Veragacha hasta La Campiña, Ubicada en el Municipio Palavecino, esto con el propósito de desviar los vehículos de carga pesada de la avenida intercomunal.

Por último hizo un llamado a la organización y a no decaer en el trabajo político de los Comandos Municipales, específicamente con el 1 por 10, ya que a su juicio garantizarán la victoria representativa en las elecciones del 16 de diciembre.

 (Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario