viernes, 9 de noviembre de 2012

Reyes Reyes intensifica campaña electoral a través del casa por casa

Apoyo contundente en la parroquia Juan de Villegas


Acompañado por un gran número de simpatizantes, el candidato a la Gobernación del Estado Lara, Luis Reyes Reyes, recorrió la zona oeste de la ciudad de Barquisimeto, quien por su paso por las distintas barriadas, casa a casa escucho las inquietudes e inconformidades de sus habitantes, comprometiéndose a solventarlas, al convertirse en la máxima autoridad regional.


Sectores como Brisas del Mayorista, San Francisco Giménez Valera y San Francisco, fueron recorridos con entusiasmo por los habitantes de la misma, quienes se iban sumando a la marcha realizada por el candidato oficialista dando a conocer su plan de gobierno dirigido a los mas necesitados

“Escuchamos propuestas, las necesidades de la población como vivienda, seguridad y servicios básicos para estos sectores que han sido tan desamparados por el Gobierno Regional. Estamos en la calle para fortalecer nuestro plan de gobierno”, así lo resaltó Reyes durante su caminata.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara intensificará su trabajo en las comunidades a medida que se vaya desarrollando la campaña electoral. Para ellos la meta es alcanzar el mayor número de votos posible, a través de la consolidación de sus bases.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario