lunes, 5 de noviembre de 2012

El candidato socialista a la gobernación del estado Lara


El candidato socialista a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, afirmó este domingo que es una cuestión de honor sacar de la primera magistratura de la entidad a quien traicionó a la Revolución, en alusión al actual gobernador Henry Falcón.

Durante la juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre, Reyes Reyes aseguró que en los últimos cuatro años el Poder Popular ha sido invisibilizado y olvidado por el gobierno regional al mando de Falcón.
“Es cuestión de honor triunfar el 16 de diciembre, es una cuestión del alma triunfar y demostrar que no existe liderazgo de la oposición en Lara”, afirmó.

Indicó que el estado se encuentra abandonado por el gobierno regional, motivado a la carencia de los servicios básicos y de salud, así como la situación económica de los educadores “que tiene que salir a protestar por sus reivindicaciones”.

En contraste, señaló que el Gobierno Nacional ha venido contribuyendo con la construcción de nuevos espacios educativos y de salud en la entidad a través de la Misión Barrio Adentro, con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo.

El candidato de la Revolución, indicó que la recuperación de la vialidad agrícola del estado será prioridad en su gestión de gobierno de ganar las elecciones el 16-D, con el fin de impulsar la producción de alimentos.

Por último, se comprometió a reactivar el financiamiento a los Consejos Comunales, a través de la gobernación, para la ejecución de proyectos.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario