viernes, 9 de noviembre de 2012

El Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, “Con Reyes se consolidarán proyectos de Vivienda, Salud, Deporte y Sguridad

“El comandante Reyes garantizará la seguridad social en todos los rincones del estado Lara, cubriendo la desasistencia de la actual gestión de la Gobernación”, así lo sostuvo el Alcalde del Municipio Palavecino Richard Coroba, al referirse al abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luís Reyes Reyes.


La Máxima Autoridad de Palavecino, destacó que el compromiso que tienen en la localidad es visitar las comunidades para reforzar el uno por diez, el cual garantizará “la victoria perfecta del Luís Reyes Reyes en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre”, acotó.

“De llegar Reyes a la Gobernación, se consolidarían proyectos de vivienda en la región, así como también en materia de infraestructura, salud, vialidad, deporte y seguridad”, afirmó el primer mandatario local, Richard Coroba.

Coroba aseguró que trabajarán de la mano con los Consejos Comunales, los cuales son los garantes de las necesidades de cada sector en el estado Lara. Del mismo modo argumentó que demostrará la fuerza del Municipio Palavecino para ratificar a Luís Reyes Reyes en la Gobernación.

El Alcalde de Palavecino destacó que con Luís Reyes Reyes al frente, se entregará el próximo año la Escuela Estadal José Félix Ribas ya que “el Gobernador ineficiente lleva toda su gestión remodelándola y nada que la entrega”, puntualizó.

Asimismo agregó que entre los proyectos macro, se encuentra la consolidación de la construcción de la Circunvalación Sur, la cual evitará que los vehículos pesados transiten por la avenida intercomunal, destacando que “es un proyecto de gran impacto social que beneficiará a la población en general”, informó.

De la mano con el Pueblo

Por su parte el Alcalde de Palavecino, Richard Coroba aseguró que con la “nueva Gobernación”, se centrarán los trabajos en las comunidades que luchan por la participación, la libertad y consolidación de las Misiones Bolivarianas.

Por último señaló que trabajarán para satisfacer al colectivo, brindándole acceso a los que realmente necesitan, conjuntamente con el poder popular organizado, el cual han sido la plataforma para el éxito de la gestión Socialista que impulsa el Presidente Hugo Chávez Frías.

(Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario