jueves, 8 de noviembre de 2012

Banco de Venezuela realizó mesas de trabajo con pequeños empresarios de Higuerote

Con la asistencia del ministro Marco Torres 

El ministro de Estado para la Banca Pública y Presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, acudió a la población de Higuerote, para revisar y ofrecer soluciones que permitirán mejorar el turismo en la entidad.

Esta visita, en la cual sostuvo reuniones con empresarios del sector turístico y de transporte del municipio Brión del estado Miranda, surgió luego del primer encuentro realizado en la sede principal del Banco la semana pasada, en la cual el ministro Marco Torres, se comprometió con una evaluación a la región barloventeña para atender los requerimientos de los prestadores de servicio de la zona.

En el encuentro realizado este miércoles en las instalaciones del Hotel Aguamarina de Higuerote, representantes del Banco expusieron las distintas carteras de crédito, y señalaron las condiciones, tasas de interés, inicial y los diferentes requerimientos con los que debe cumplir el solicitante. Así mismo, al finalizar cada exposición los beneficiarios tuvieron la oportunidad de aclarar todas sus dudas en cuanto a los productos y servicios que se están ofreciendo para impulsar esta actividad económica en la localidad. 

Representantes del Banco también reiteraron que en cuanto al apoyo crediticio, se trata de financiamientos que en algunos casos, serán con períodos muertos, otros con períodos de gracia y algunos con tasas de interés que oscilan entre el 8 y 11%. 

El ministro Marco Torres expresó a los asistentes que, “no hay obstáculo que no podamos superar”, al tiempo que manifestó sentirse muy comprometido con la entidad, “se trata de un sentimiento de responsabilidad, respeto y comunicación, me pongo a la orden y a la disposición para que este acuerdo salga adelante en beneficio de los empresarios, el Banco y la comunidad de este Municipio”, señaló. 

Asimismo garantizó que a más tardar dentro de un mes deberá estar de vuelta en la población de Higuerote realizando un evento para la entrega de los créditos ofrecidos.




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario