lunes, 5 de noviembre de 2012

LUIS REYES REYES EN INICIO DE OPERATIVO EN LOS CERRAJONES

Es necesario un plan único de seguridad


Luis Reyes Reyes, candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que es necesario implementar un plan único de seguridad con todas las fuerzas policiales y de prevención que existen en el estado Lara.

Dicha declaración fue ofrecida durante el despliegue del operativo especial de seguridad, el cual se efectuó en la avenida principal del sector Los Cerrajones, en la parroquia Juan de Villegas, al Oeste de Barquisimeto. Reyes Reyes participó en dicho evento e informó que en dicho plan se van a desplegar 1950 funcionarios y 85 unidades patrulleras en las diferentes parroquias del municipio Iribarren, así como en otras jurisdicciones larenses.

El candidato explicó que el citado plan de seguridad es dirigido por el Comando Regional N° 4 (Core 4) de la Guardia Nacional y que cuenta con funcionarios de dicho cuerpo, así como de la Policía Nacional, Policía Municipal de Iribarren, Policía Militar, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Sebin.

Luis Reyes Reyes dijo que lamentablemente en el estado Lara no se ha podido establece un plan único de seguridad, debido a que la Policía de Lara no se ha incorporado, por lo que es complicado disminuir los índices delictivos. “El Dispositivo Bicentenario de Seguridad es el plan para combatir la delincuencia, pero la Policía de Lara anda por otro lado y así los esfuerzos se dispersan”, comentó. 

El aspirante a la gobernación larense comentó que al llegar a la primera jefatura del estado, combatirá la delincuencia con mano dura, practicando identificación, seguimiento y detención de los azotes de barrios, así como de bandas delictivas. “Yo aprovecharé lo mejor posible el recurso humano y tecnológico de la Policía de Lara para luchar de frente contra la delincuencia”, aseguró Luis Reyes Reyes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario