martes, 6 de noviembre de 2012

UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR OFRECE FORMACION ACADEMICA A MAS DE 12 MIL BACHILLERES EN 18 ESTADOS DEL PAIS

Gracias al convenio con la Misi Sucre, la Universidad Deportiva del Sur da oportunidad de estudios, a trav駸 de la modalidad educativa municipalizada, a m疽 de 12 mil triunfadores y triunfadoras en 231 aldeas universitarias ubicadas en 18 estados del territorio nacional.

Este logro de la UDS y de la Revoluci Bolivariana, liderada por el comandante Hugo Ch疱ez, ha conseguido cristalizar los sues de formaci profesional de miles de bachilleres venezolanos, llev疣doles educaci de calidad y con valores humanistas a su propia regi de origen y en las cercan僘s de sus hogares.

De este modo, Jelen Mora, directora de Programas Especiales de esta academia, afirm que de manera constante la UDS inspecciona el trabajo realizado por los docentes y coordinadores de cada estado, para as garantizar el buen funcionamiento del programa. De igual forma, indic que desde la universidad se proveen los medios para la capacitaci de los profesores y estudiantes que conforman la modalidad municipalizada.


En este orden de ideas, inform que en el mes de octubre se dio reinicio al proceso de inducciones en los estados, proceso que inici・el d僘 19 en T當hira, donde docentes udesistas impartieron c疸edras especiales, dirigidas a reforzar los conocimientos de los estudiantes e instrutores de cada aldea.


Posteriormente, se dirigieron al estado Trujillo, donde tambi駭 aportaron conocimientos en materia de Proyecto Comunitario, Disposiciones Legales, Gesti de Proyecto de la Actividad F﨎ica y Trabajo Especial de Grado, en el caso de los estudiantes del octavo semestre; adem疽 de otras tem疸icas sumamente 偀iles para la formaci en el 疵ea deportiva. 


Mora asegur que en las primas semanas se dirigir疣 a los estados Barinas, Bol咩ar y Sucre, donde ofrecer疣 la misma capacitaci en beneficio de la consolidaci de una educaci universitaria emancipadora, que reimpulse el deporte en cada rinc del pa﨎



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario