jueves, 8 de noviembre de 2012

Consejo Comunal Rastrojos Centro inició la rehabilitación vial de la calle Padre Aular en Rastrojos, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas.Cabudare


Con aportes del Consejo Federal de Gobierno

Con una inversión de 621 mil Bolívares, el Consejo Comunal Rastrojos Centro inició el mejoramiento vial de la calle Padre Aular de Los Rastrojos, ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas.

Adriana Rico, vocera del Comité de Contrataciones Públicas de este ConsejoComunal, informó que los recursos fueron aprobados a través del Consejo Federalde Gobierno en el año 2011, sin embargo, “los trabajos se habían retardado por falta de respuesta de Hidrolara” destacó.

La ejecución de este proyecto comprende el frezado y asfaltado de más 2.100 metros cúbicos de calle, además de la sustitución de tuberías de aguas servidas de 9 viviendas.

“Asistimos en diferentes oportunidades a Hidrolara en busca de respuesta positiva
y nada, tardaron más de un año para aprobarnos el proyecto de sustitución de
tuberías de cloacas”, así lo dio a conocer Yamilet Durán vocera Administrativa del Consejo Comunal Rastrojos Centro.

Igualmente Durán manifestó que el Consejo Federal de Gobierno ya depositó el 50% del monto por el cual está valorado proyecto, manifestando que el resto será entrega una vez avanzada la obra.

Este Consejo Comunal ha recibido asesorías técnicas por parte de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Palavecino, teniendo previsto culminar los trabajos en un lapso de seis semanasa proximadamente.


Es importante mencionar que el material de asfalto, comúnmente conocido como “ripio” que fue retirado de esta vía, será utilizado de manera temporal como capa anti polvo en diversos sectores de la zona rural del Municipio, entre ellos la comunidad Cruz del Valle.

(Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario