lunes, 5 de noviembre de 2012

ACTO DEL DOMINGO FUE UN LLENAZO REVOLUCIONARIO

IVAN LUGO: 

Estamos listos para luchar por el triunfo de Reyes 

El acto celebrado el pasado domingo en el Complejo Ferial Bicentenario demostró que el pueblo de Lara apoya la candidatura del comandante Luis Reyes Reyes a la Gobernación y que la militancia revolucionaria ya está activada para luchar por el triunfo del próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales.


Así lo afirmó Iván Lugo vocero del PSUV, quien destacó la masiva asistencia al acto dominical y el entusiasmo que existe en la militancia no sólo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sino en todos los partidos políticos y organizaciones sociales que respaldan la candidatura de Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara.


“La gente sabe que Reyes Reyes es la mejor opción para Lara ya que es un hombre trabajador, e identificado con las necesidades del pueblo; además de ser leal al proceso revolucionario; así que en diciembre vamos a recuperar la gobernación y devolverla al pueblo con el contundente triunfo de nuestro comandante”, comento.


El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela en materia electoral manifestó que, luego del indiscutible éxito del llenazo dominical en el Complejo Bicentenario, “ahora seguiremos activos con las caminatas, visitas casa por casa, el listado del uno por diez (1 x10) y buscando el voto de manera organizada; la militancia está desplegada en todos los municipios de Lara”.


Rescate popular

Para el vocero de la tolda roja, Iván Lugo, el regreso de Luis Reyes Reyes a la Gobernación de Lara será una victoria de todo el pueblo larense. “El triunfo del 16 de diciembre será el rescate popular de la gobernación; el poder popular le dará una lección a Henri Falcón por traidor y por olvidarse de las necesidades y de los problemas de los más humildes que habitan en sectores donde nunca han pasado el actual mandatario opositor”, manifestó.

Por último, Lugo aseguró que Lara es chavista y que la victoria del 7 de octubre se repetirá el próximo 16 de diciembre. Sobre el particular, dijo que la oposición debe dejar de creer en mentiras “y que recuerden que votar por Chávez es votar por el comandante Reyes; En Lara la victoria es nuestra”.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario